¿Ir a por Messi?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por fernandoalonso, 4 de Noviembre de 2018.

  1. fernandoalonso

    fernandoalonso Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    1
    pues yo estoy bastante a favor de este artículo: https://www.jornadaperfecta.com/blog/no-fichar-messi-analisis/
     
  2. Windivan

    Windivan Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    854
    Me gusta recibidos:
    279
    Este artículo se hizo para inicios de temporada (10 de agosto)....... Estamos casi a mitad de liga, ahora interesa puntuar a tiro fijo ya.

    Si te lo has leído bien, se menciona: -----> "¿Cuando sí fichar a Messi? Una vez haya pasado la primera parte de la temporada, la cosa cambia."
     
  3. Kikermix

    Kikermix Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me gusta recibidos:
    390
    A Windivan le gusta esto.
  4. fernandoalonso

    fernandoalonso Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    1
    Sí sí, pero por tu mensaje anterior entiendo que te refieres a que se debe fichar a Messi baja ninguna circunstancia (inicio temporada, lesionado, destrozando tu equipo, lo que sea). Es obvio que es el mejor y que tenerlo en el equipo es media liga, pero siempre se tiene que valorar. En mi caso, ya tenía buena delantera y un equipo bastante equilibrado. A parte que dudaba que nadie de mi liga pudiera pujar por temas de valor de mercado y tal... Ahora tengo la mejor delantera del juego pero un equipo más desequilibrado. Seguramente es lo correcto, pero creo que es bueno preguntar, pues de buenas a primeras pensaba en quedarme igual ya que mi media de puntos es 50-70 y creo que era suficiente.
    En todo caso, quizás te he entendido mal.
     
  5. Kikermix

    Kikermix Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me gusta recibidos:
    390
  6. Windivan

    Windivan Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    854
    Me gusta recibidos:
    279
    Jugar jugará, la duda esta si de titular o desde el banquillo en la segunda parte. Al parecer Dembélé también es duda y nos e cree que juegue esta jornada.. sumado a la baja de Coutinho a Valverde no creo que deje a Messi en el banquillo... ya que con Malcom y Rafinha muy floja la delantera para apoyar a Suárez..
     
  7. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Messi no garantiza ganar una liga y el que diga eso miente.
    He visto equipos destrozarse por su fichaje, puntuar con 8 o 9 jugadores solo por tenerle a el a costa de vender a 2 top o fichar a suplentes de 150.000 por rellenar un 11 aunque puntuen 6, incluso acabar en negativo mas de 1 jornada y ni puntuar .
    Equipos que iban primeros y acaban terceros o cuartos por semejante magnitud de maniobra.
    Yo tengo Maxi Gomez y Borja Iglesias, y se que un zumbado de mi liga vendera a Luis Suarez o Aspas + Sergio Garcia para llevarse a Messi que ha salido en el mercado hoy.
    En cuanto mi presupuesto me de ire a por sus ventas y entonces veremos si Messi + Aspas and company hacen + puntos que Maxi + Iglesias + Suarez y Countinho + Jony en el medio campo

    La clave esta temporada es tener a Coutinho y no a messi. Tener al mejor MC del juego que su posicion en el campo es como la de un delantero mas es como tener al messi de los MC que te hace mas puntos que Aspas o Suarez y caen dieces y catorces con una facilidad pasmosa.
     
    Última modificación: 9 de Noviembre de 2018
  8. KKAN

    KKAN Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo el año pasado gane sin Mesi. Pero este año tengo junto con Stuani y Maxi ademas de mina y verde portero a Pacheco y un equipo conpensado. Espero ganar pero con las lesiones y tal no acabo de despegar aunque estoy primero.
    En caso de duda comprar al diosmesi
     
  9. Turko80

    Turko80 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo por fin lo tengo en mi equipo este año y me voy a arriesgar en alinearlo....gracias a Dios nunca mejor dicho jejeje.
    Vaclik
    Rubén Peña-Hermoso-Lenglet-Diego Llorente
    Alcaraz-Morales-Fran Beltrán
    Rodrigo-Messi-Stuani

    Este es mi equipo para esta jornada que os parece?
     

Comparte esta página