¿Hora de vender a Postigo?

NKVD

Miembro
Pues eso, le fiché hace un mes porque parecía uno de los defensas de la temporada, pero lleva 3 jornadas de lesión y dos “1” seguidos y ya ha bajado 1Millón su precio, y no parece que esa bajada se frene.
¿Qué opináis? Tengo además a Piqué, P.Porro y Oliveira. Juego con media de picas/sofascore.
Gracias
 
Última edición:
Creo que es un jugador que va a remontar.
Es un buen central y el único titularisimo en el Levante, un equipo sólido en defensa y serio y bien estructurado en su juego.
 
Pues eso, le fiché hace un mes porque parecía uno de los defensas de la temporada, pero lleva 3 jornadas de lesión y dos “1” seguidos y ya ha bajado 1Millón su precio, y no parece que esa bajada se frene.
¿Qué opináis? Tengo además a Piqué, P.Porro y Oliveira. Juego con media de picas/sofascore.
Gracias
Yo me he encontrado en la misma situación que tú, hace un mes y todavía no me ha puntuado como debe, pero aún así lo mantengo, remontará
 
Atrás
Arriba