NKVD
Miembro
Pues eso, le fiché hace un mes porque parecía uno de los defensas de la temporada, pero lleva 3 jornadas de lesión y dos “1” seguidos y ya ha bajado 1Millón su precio, y no parece que esa bajada se frene.
¿Qué opináis? Tengo además a Piqué, P.Porro y Oliveira. Juego con media de picas/sofascore.
Gracias
¿Qué opináis? Tengo además a Piqué, P.Porro y Oliveira. Juego con media de picas/sofascore.
Gracias
Última edición: