¿Guedes ganga?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Yatatem, 14 de Noviembre de 2019.

  1. Yatatem

    Yatatem Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2019
    Mensajes:
    422
    Me gusta recibidos:
    128
    Cómo veis a Guedes, ¿volverá a ser titular después del parón? Si comienza a jugar y recupera su nivel se puede ir fácilmente a los 12 millones. ¿No creéis que merece la pena ficharle ahora por menos de 3?
    Decidme por favor vuestra opinión, gracias!!!
     
  2. xuancar

    xuancar Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    111
    Amigo, Guedes de momento al mar...hasta después del parón de navidad no se le espera...

    Unas nuevas pruebas corroboraron que el percance era más serio que un simple esguince. Una fractura trabecular en el astrágalo, lesión que obliga al descanso en las primeras semanas y, según otros ejemplos en el mundo del deporte, puede conllevar algo más de un mes de baja. Esta es la razón por la que en la misma rueda de prensa Celades añadió que no sabe si Guedes regresará tras el actual parón. «No lo sé seguro, no quiere meter la pata», dijo. Lo cierto es que el punta comienza ahora con las pautas que le ha marcado el doctor Noronha. El cuidado y la inmovilización son las primeras, y va a ser difícil verlo en acción antes del parón de Navidad.
    https://www.superdeporte.es/valencia/2019/11/13/guedes-encomienda-guru-cristiano-falcao/431437.html
     
    A Luke, Yatatem y Parraga les gusta esto.
  3. Yatatem

    Yatatem Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2019
    Mensajes:
    422
    Me gusta recibidos:
    128
    Muchas gracias @xuancar por tu respuesta tan detallada!
    El caso es que lo acabo de fichar por un poco más de su valor. En mi liga somos muchos y el mercado está muy escaso de medios. En mi caso necesito reforzar esa posición ya que delantera y defensa las tengo bien cubiertas. Esperaríais a su recuperación para ver si en 2 o 3 jornadas vuelve, o le venderíais ahora que no ha perdido mucho su valor?
     
  4. Marev

    Marev Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo estoy en las mismas, y en principio voy a esperar hasta el final del parón de selecciones (viernes que viene), por si salen nuevas noticias al respecto. Si se ha ido a ver al gurú ese, es probable que para la semana que viene sepamos algo más.
    Por cierto, acabo de ver que en biwenger le acaban de cambiar el estado de nuevo, de la Interrogante a la Cruz, por lo que es probable que empiece a bajar de VM mañana mismo. Eso es una pista de por dónde van los tiros. Si no baja o baja poco, quizás sí que convenga esperar, al menos hasta el próximo viernes, como he dicho.
     
    A Yatatem le gusta esto.
  5. xuancar

    xuancar Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    111
    Si tenéis las posiciones cubiertas y no necesitáis mucho la pasta lo podéis mantener...va ir bajando otra vez, pero quién sabe con el gurú quizás vaya mejorando ...Suerte!!
     
    A Yatatem le gusta esto.

Comparte esta página