¿Guardado o Gallar?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Aldabonazo, 6 de Septiembre de 2018.

Tags:
  1. Aldabonazo

    Aldabonazo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    El sistema de puntuación de mi liga es Sofascore. Tengo a Guardado y acaba de salir en el mercado Álex Gallar, y dudo de si realizar el cambio o no (si ficho a Gallar tengo que desprenderme de Guardado, ya que tengo una deuda que debo saldar). Los principales factores positivos y negativos que barajo de cada uno de ellos son, por ejemplo, que Guardado tiraba penaltis al menos el año pasado, sin embargo este año de momento no está puntuando muy bien, su precio está bajando y además hay que contar con las rotaciones del Betis al jugar competición europea. Gallar, por el contrario, ha comenzado como un tiro: el sistema de juego del Huesca, abierto y muy ofensivo, le beneficia claramente; el único punto negativo es que el Huesca es un recién llegado y el rendimiento del equipo a largo plazo es una incógnita. De todos modos, tal como le sucedió contra el Barcelona, Gallar siempre puede puntuar bien aunque el equipo pierda por un resultado abultado.
    ¿Qué me decís?
     

Comparte esta página