Elbichoo
Miembro activo
El caso es que he tenido suerte arriba en la delantera (Messi-Bale*venía de serie cuando valía 1M*-Suárez)
pero el resto del equipo es un poco flojo.
De todas formas, tengo a Víctor Sánchez desde que empezó la temporada que lo fiché por 200.000 pero es una máquina del 2, en cambio Granero jugó su primer partido de la temporada y marcó. Tengo a Granero de suplente pero no sé a cual poner.
MC: Robert Ibáñez, Trajkovski, Coquelin Víctor Sánchez/Granero
¡Muchas gracias compañeros!
pero el resto del equipo es un poco flojo.
De todas formas, tengo a Víctor Sánchez desde que empezó la temporada que lo fiché por 200.000 pero es una máquina del 2, en cambio Granero jugó su primer partido de la temporada y marcó. Tengo a Granero de suplente pero no sé a cual poner.
MC: Robert Ibáñez, Trajkovski, Coquelin Víctor Sánchez/Granero
¡Muchas gracias compañeros!