¿Granero o Víctor Sánchez?

¿Granero o Víctor Sánchez?

  • Granero

    Votos: 0 0,0%
  • Sánchez

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Elbichoo

Miembro activo
El caso es que he tenido suerte arriba en la delantera (Messi-Bale*venía de serie cuando valía 1M*-Suárez)
pero el resto del equipo es un poco flojo.

De todas formas, tengo a Víctor Sánchez desde que empezó la temporada que lo fiché por 200.000 pero es una máquina del 2, en cambio Granero jugó su primer partido de la temporada y marcó. Tengo a Granero de suplente pero no sé a cual poner.

MC: Robert Ibáñez, Trajkovski, Coquelin Víctor Sánchez/Granero

¡Muchas gracias compañeros!
 
Atrás
Arriba