¿Gol de David Garcia contra el Barça? Error!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, como la asistencia que ayer le robaron a Trejo que ni roza Isi Palazon. Venga, que todos nos comemos estas mierdas.
 
En Movistar han comentado que parece que le roce a Unai Garcia, yo acabo de ver la repeticion en varias tomas y no veo ni que le roce.

De lo que se queja Ter Stegen es de falta, pero aqui la lupa se pone donde interesa. La cagada de Unai en el gol del Barça no se penalizara en Sofascore, porque imagino se considerara despeje. Recuerdo tambien hace unas cuantas jornadas, un gol que le dieron olimpico a Brais Mendes, que rozo en un jugador de la Real Sociedad... al final lo que vale es lo que pone el arbitro en el acta.
 
En Movistar han comentado que parece que le roce a Unai Garcia, yo acabo de ver la repeticion en varias tomas y no veo ni que le roce.

De lo que se queja Ter Stegen es de falta, pero aqui la lupa se pone donde interesa. La cagada de Unai en el gol del Barça no se penalizara en Sofascore, porque imagino se considerara despeje. Recuerdo tambien hace unas cuantas jornadas, un gol que le dieron olimpico a Brais Mendes, que rozo en un jugador de la Real Sociedad... al final lo que vale es lo que pone el arbitro en el acta.

Cambia la direccion del balon. No es clarisimo pero si q cambia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba