¿Fornals o Ibai?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Morrambuto, 5 de Noviembre de 2018.

  1. Morrambuto

    Morrambuto Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo a ambos desde hace tiempo y son una mina de doses, se me ha acabado la paciencia y me estoy planteando vender al menos a uno de los 2 si no a ambos. El resto de MC que tengo son Joaquin, Arthur y Oscar Rodriguez
    Otros de mi liga estan vendiendo a illarramendi e isco que andan en horas bajas, creéis que merece la pena ir a por ellos?
     
  2. Mister1234

    Mister1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    944
    Me gusta recibidos:
    142
    me passa lo mismo, tengo a los 2, no paran de subir de valor pero sus puntuaciones son fatales, ibai si no marca es un 2 máximo un 4 ( en sofascore ) fornals mira de vez en cuando se pega un partidazo.

    yo creo que me quedare a fornals, el villareal juega de pena y fornal aun se salva, cuando el villareal se enchufe algún día, supongo que aparte de que fornals jugara mejor, caerá algun golito y alguna asistencia..

    a ibai lo voy a a canviar por banega a la que salga, ya tengo preparados les 5K+ibai para acometer el fichaje.

    https://foro.biwenger.com/hilos/max...le-o-griezman-tengo-que-cargarme-a-uno.96485/
     
  3. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    767
    Me gusta recibidos:
    235

Comparte esta página