alexmallada
Nuevo miembro
Tengo a los 2 en mi equipo, tengo que deshacerme de uno de ellos porque tengo muchos MC. Yo pienso que es mejor opción vender a Zubeldia. ¿Vosotros que pensáis?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Zubeldia aun estando fatal la Real puntúa muy bien pero si tienes estas dos opciones Fidel es mucho más importante para su equipo.
Me intentaría quedar a los dos. La verdad es que soy incapaz de decirte a quien. Los dos con mucho peso, tiran penalties... teóricamente él Valencia hará mejor temporada que el Elche, si eso te puede contar para la decisión...Fidel o Carlos Soler?
Yo también me quedaría a los dos. Tiradores de penaltis, no juegan competición europea, son importantes en sus equipos... si puedes, vende a otros.Me intentaría quedar a los dos. La verdad es que soy incapaz de decirte a quien. Los dos con mucho peso, tiran penalties... teóricamente él Valencia hará mejor temporada que el Elche, si eso te puede contar para la decisión...
Esque lo tengo un poco jodido porque mi centro del campo es Modric, Silva,Canales,Fidel,Carlos Soler y encima en enero me ponen a Bryan gil de mc para una formación de 5 mc alguien tiene que quedarse de suplenteYo también me quedaría a los dos. Tiradores de penaltis, no juegan competición europea, son importantes en sus equipos... si puedes, vende a otros.