¿Fichar a Willian José por algún jugador de estos?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por barrilete comico, 25 de Marzo de 2017.

  1. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Willian José parece que ya está recuperado, lleva entrenando con el equipo desde principio de semana y ayer disputó 45 minutos del amistoso a puerta cerrada contra Osasuna.
    Estuvo en mi equipo hasta su lesión pero ahora no sé por quien cambiarlo, ya que los calendarios de estos jugadores no parecen ser muy dificiles a la vuelta de la esquina. Juego por ESTADÍSTICAS.
    En el caso de ir a por Willian, a quien vender? Tengo deuda de -6.114.202 pero vendiendo a Sandro y Macedo me quedo en un positivo de 4.509.498.
    Pongo mi equipo:
    Adán
    Roncaglia - Godín - Filipe Luis
    J. Viera - Parejo - B. Soriano - Modric - Vitolo
    Aspas - S. Enrich
    (Herrerín - Ramis - M. Macedo - Sandro)

    Estos son los jugadores por los que lo planteo cambiar:

    Parejo - 7.033.000 - 163 pts - 6,0 (media)
    Modric - 9.215.000 - 113 pts - 6,6 (media) (a este lo fiché hace 2 días)
    Vitolo - 9.274.000 - 139 pts - 5,8 (media)
    S. Enrich - 10.007.000 - 163 pts - 5,8 (media)

    Gracias.
     
    Última modificación: 25 de Marzo de 2017
  2. Erradier

    Erradier Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    350
    Me gusta recibidos:
    57
    Viendo los que as elegido para cambiar por WJ, me quitaria a modric porque es el que menos puntos lleva y el que mas puede rotar de los 4, aunque sea el que mejor media tiene los roscos que te puedes comer en mi opinion no compensan. Por otra parte como he leido en comentarios tuyos de otras publicaciones te gusta enrich asi que te puede quedar un tridente bastante curioso. Un saludo!
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  3. James_Lock_33

    James_Lock_33 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo vendería a Enrich, es q ya no creo q meta más goles pk esta kike y haría todo lo posible por no vender a Macedo, q es cojonudo dando asistencias, vende a Ramis, es q yo al eibar no lo veo ya competir como en las primeras vueltas se van a desinflar...
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  4. KuuuN

    KuuuN Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo lo tengo claro: para empezar vendería a Macedo y Sandro ya que vienen de lesión y no se sabe muy bien como van a rendir además del periodo adaptación al ritmo del equipo. Dado que quedan 10 jornadas vendería también a Enrich. El Eibar esta en zona de nadie, ni va a pelear por UEFA ni descenso, poca ambición entonces. Además Enrich en Ipurua muy bien pero fuera no es un delantero que rinda muy bien(1-2 picas como muy mucho) tendrias un equipo muy fuerte y equilibrado. Suerte:)
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  5. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    Pues yo vendería a Parejo, está claro que tira penaltis y faltas (opciones de marcar gol...) pero es que quitando a Soler... ninguno juega a nada del Valencia y viendo el medio del campo que tienes... no le echaría de menos
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  6. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Nada, misión fallida, uno de los de la parte baja pagó 3,5 millones de más por él, yo solo llegaba a 1,5 más y mi intencion era vender a Parejo porque juega en el Valencia, no tiene partido complicados... Pero es que Enrich tampoco y aunque esté en tierra de nadie... Deben de salir a ganar si o si cada partido.
    Gracias a todos!
     

Comparte esta página