Esa es la pregunta: ¿Comprar a Trigueros a cambio de Mojica, Loren, Ramis(lesionado), Borges(suplente)? Muchos me direis el tema de Mojica, sé que en otras puntuaciones es un 6 minimo, pero en Sofascore da algunos problemas ultimamente con las puntuaciones. Lo fiché por 1,5 y ahora vale 5. Loren sigue subiendo y ya le gano dinero pero ya tengo 3 delanteros en la alineación y no creo que lo vaya alinear. Mi alineación es la que sale en la parte de abajo.
Yo sí lo haría. Mojica en SofaScore suele puntuar poco, Celso Borges ya no es indiscutible y tampoco está haciendo buenos números, Ramís lesionado una vez más, y si Loren no tiene hueco en tu 11... Por lo único que me daría cosilla es por Loren, porque le puedes ganar un poco más de dinero, pero el resto ahora mismo te son poco productivos, así que sí, haría el cambio.
Opino lo mismo...pero Loren ha irrumpido con fuerza pero no creo que le dure demasiado Y creo que no será titular.
Creo que debes ficharlo, en tu caso te refuerza bastante el mediocampo y lo veo una buena opción. Y si mojica dices que en sofascore no puntúa muy allá pues está bastante clara la decisión de fichar a trigueros. Otra opción que veo incluso mas viable incluso es la de fichar a trigueros y vender a Zaza. La razon es que zaza lleva unos cuantos partidos de suplente y sin puntuar muy allá, tiene mucha competencia el valencia ahí ahora mismo y ya llevas a rodrigo en la delantera
El tema Zaza... Es que lo quiero aguantar por si vuelve a aparecer, Marcelino sabe que para recuperarlo, necesita su confianza y sino... Pues si me cansa mucho, a ver quien aparece en el mercado estas semanas. Gracias!
Tambien ha aparecido Savic en el mercado y creo que me da para ficharlo con esas ventas, tiene para una semana mas pero bueno... Me la jugaría esta semana con Ruben Duarte en el Bernabeu.
Hecho. He fichado a Trigueros, Savic y a Roncaglia al menos para esta semana. Loren sigue subiendo y Mojica tambien. Gracias!
Mojica está tocado y podría perderse esta jornada: http://www.infobiwenger.com/noticia/946/mojica-es-seria-duda-para-enfrentarse-al-barcelona