Lo ha dicho él entrenador al terminar el partido. Dice que para este finde no lo ve que este para jugar
Bueno, creo que sólo se perderá la jornada del Mallorca. Ojalá no lo fuercen y no viaje al mundialito. Militao se aguanta!
Tengo una oferta de 9.800.000 de antes de ayer por militao . Su valor de mercado es de 9.200.000 e imagino que empezará a bajar . Que hago ? Venderíais ?
Para muchos partidos no es . Se perderá esta jornada sólo . El problema es que luego viene mundial de clubes ,champions...copa del rey....y al final suele rotar también en liga.....no sé .
Militão y alguien más* por Frankie de Jong? Juego picas y mi equipo es: Courtois Militao, Nacho, Fran Garcia, Gimenez, Iza. Fekir, Chuku, Melero, F.Reges, Illarra, Oier Zarraga. Benzema, Sørloth, Griezman.
Joderrrr !!! Con esa delantera harás más de 100 puntos por jornada . Qué barbaridad . Vas primero imagino y sobrado jeje
Parece que se pierde esta jornada y podría estar disponible para la próxima: https://www.infobiwenger.com/notici...benzema-y-militao-y-tiempos-de-baja-estimados