Ve pensando para la próxima temporada ,hoy le pintaron la cara y el cuerpo entero .Olvidate de champion por este año
Fatal Militao. Me dejé a Raíllo en el banquillo porque leí en la rueda de prensa de Aguirre que estaba entre algodones y en la de Ancelotti que Militao jugaría, así es que aposté por el del Madrid. Error que no voy a volver a cometer en la última jornada.
Buenas estoy pensando en pujar muy fuerte por NACHO EN VEZ DE TITULARIDAD DE MILITAO... En mercado PACHECO Y NACHO VEIS A NACHO PARA JORNADA 38 ? PACHECO podria ser capitan, y puntuar doble ( vale menos de 3 kilos ) Juego media as / sofascore en Bitwenger Saldo 11 kilos Estoy a ver si sale en mercado GERARD MORENO O TSYGANKOV.. En banquillo , Def ; Le Normand Med ; Kubo Fornals De Paul Del . Carlos vicente Real Madrid contra Betis Girona contra Granada ( PRIMER PARTIDO ) Sevilla Contra Barca Real Sociedad contra Atheltico de Madrid.... ESTOY A 2 PTS DEL PRIMERO MUCHISIMAS GRACIAS
yo no me complicaba,iba con esa alineacion,como mucho pacheco que tiene algo de gol,pero si le meten unos cuantos,no se llevara buena puntuacion
No me parece un jugador a vender con el precio que tiene. Si valiese 12 kilos, otra respuesta te daría