¿Fichar a Ben Yedder y/o Casemiro?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dámaso Mielgo, 10 de Enero de 2017.

  1. Dámaso Mielgo

    Dámaso Mielgo Miembro

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    11
    Tengo estos señores

    PO Adán
    DF Escudero - Pareja - Iñigo Martinez * Diego Reyes (2,7M) - Jose Carlos Ramirez (0,4M)
    MD Zuruturza - Pedro León - J. Viera - Vicente Gómez - Nasri * Carmona (2,3M)
    DL Sandro - William José * Jon Bautista (0,3M)

    Están en mercado tanto Ben Yedder (4,1M) como Casemiro (4,8M)
    Ahora mismo no tengo cash, pero siempre puedo deshacerme de algún suplente o cambiar por algún titular (marcados en negrita)

    Teniendo en cuenta mi equipo ¿irías a por alguno de de ellos?, ¿de quien os desprenderíais?

    Tengo algunas dudas con Pedro León (lo tengo desde las primeras jornadas, le he ganado un saco de millones y tengo la corazonada de que va a emprezar a puntuar menos, no me digáis porqué)
    Tambien con Zurutuza, no porque le vayan a puntuar poco (de hecho estoy viendo que es la piedra angular de la Real, los partidos que falta pincha su equipo), si no porque nunca sabes si va a tener una sobrecarga hasta que empieza el partido (o hasta que acaba)

    Con Sandro y con William Jose tampoco estoy enamorado al 100%

    Gracias compis
     
  2. M27

    M27 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    13
    A Ben yedder no lo fichaba porque William Jose y Sandro están ahora en muy buena forma y no vendería a ninguno de ellos para cambiarlo por él.
    A Casemiro si que lo ficharía vendiendo a Diego Reyes y Carmona.
    Si ves que Pedro Leon puntúa mal lo podras cambiar por cualquier otro top que salga pero de momento aguantalo.
     
    A Dámaso Mielgo le gusta esto.
  3. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    De vender a algun defensa yo soltaria a pareja o escudero, sevilla rotara, ademas de que d.reyes es titularisimo y abonado al 6
     
    A Dámaso Mielgo le gusta esto.
  4. tonin123

    tonin123 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    14
    Escudero o Pareja el que prefieras más Carmona por Casemiro .
    Aunque si te pones a pensar Casemiro es 6 y eso lo consigue Carmona valiendo menos cada vez que juega en casa.
    Cuando no juegue en casa tienes otros para poner bastante buenos también.
    Hay jugadores que valiendo bastante menos puntúan casi lo mismo de media que uno de los equipos grandes.
     
    A Dámaso Mielgo le gusta esto.

Comparte esta página