Javi García es un fijo pero no se si puntuara bien, yo lo tengo en el 11 este finde, emre mor también lo tengo pero fuera porque creo que está tocado, prof si tuviera que vender a uno sería Javi García, quizás me la pego pero tengo ese gusanito con emre de que se acabara saliendo, y Fede por lo que vale no te lo pienses, yo lo fiche cuando no jugaba aún y los dos primeros partidos no jugó y lo vendí, ahora es un fijo y esta muyy barato