¿Domingos Duarte o Hugo Mallo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por gines_tristan, 3 de Septiembre de 2019.

  1. gines_tristan

    gines_tristan Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    7
    Buenas, tengo la defensa algo superpoblada y me gustaría limpiar para así reforzar otras zonas. Mi duda está entre estos dos jugadores. Duarte venía en mi equipo original y a Mallo lo fiché porque al principio mi zaga hacía aguas (creo que Duarte es el único jugador original que me queda, de hecho). Los dos son titulares en mi equipo y la verdad que en lo poco que llevamos de Liga el rendimiento de Duarte ha sido superior, además vi que la temporada pasada en Segunda fue bastante regular y marcó algún gol que otro. Hugo Mallo lo fiché por confianza, sé que normalmente es un fijo en el Celta (no en vano es capitán), pero por lo que he visto en este comienzo de Liga Kevin Vázquez le ha comido la tostada... En el largo plazo es donde vienen mis dudas. ¿Alguna recomendación? ¡Gracias de antemano!
     
  2. random_picas

    random_picas Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    67
    Hola. Sinceramente te recomiendo que los aguantes a ambos. De hecho acabo de recomendarlos en otro post.

    Vayamos por partes:

    • Domingos Duarte tiene un valor de mercado irrisorio, no vale ni 1M, no encontrarás nada mejor calidad/precio, así que deshacerte de él no me parece una buena jugada. Titularísimo en Granada, fué de lo mejor de segunda con el Depor. El cronista del Granada es muy generoso y ya se verá. Mírate sin ir más lejos las puntuaciones de Germán en segunda y verás que regala las 2 picas. Además Domingos tiene un gran juego aereo, 4 goles la liga pasada en segunda es una cifra nada desdeñable. Aguántalo, lo normal es que suba de valor y entre en buena dinámica de puntos.
    • Hugo Mallo vale 2M. Es cierto que no ha empezado bien, porque tuvo una lesión, pero que Kevin Vázquez es peor que él lo sabe todo el mundo. Hugo Mallo es el capitán del Celta y lleva años defendiendo el escudo, siempre de forma muy regular y con buen futbol. Nunca se ha planteado salir y el Celta nunca se ha planteado buscarle un sustituto. Dicho esto, creo que hay motivos de sobra para pensar que será sin duda el titular tras el parón, una vez haya cogido el tono físico que no ha tenido porque no pudo hacer pretemporada por la lesión. Bien, asumiendo que Hugo será titular, creo que tienes motivos de sobra para pensar que se colará en el top de mejores defensas. Me explico. El año pasado 131 puntos en un Celta que estuvo a punto de descender. Con la mejoría de este año del equipo (tienen mucho mejor plantilla) Hugo debe de subir esos números facilmente entre 20 y 30 puntos si juega un número similar de partidos (y sin bien es cierto que ha empezado lesionado, es un jugador que suele aguantar bien físicamente toda la temporada). Con todo, decir que Hugo Mallo tubo el año pasado hasta 3 picos (en cuanto a valor) en los que superó los 4M. Antes de la lesión estaba en 3M. Con esto quiero decir que incluso es bueno confiar en él para ganar dinero, ya que suele coger buenas rachas y sube muy rápido de valor cuando ocurre.
    Dicho todo esto, salvo necesidad irremediable, vende otras cosas para conseguir dinero. Estos 2 defensas son grandes apuestas calidad/precio para tu equipo.

    Suerte.
     
    A DGR82 y gines_tristan les gusta esto.
  3. gines_tristan

    gines_tristan Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    7
    Creo que lo haré así, puedo sacar pasta con otros jugadores, después del parón a ver cómo funcionan.

    ¡Muchas gracias!
     
    A random_picas le gusta esto.
  4. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Hugo Mallo mucho mejor
     

Comparte esta página