¿Darder, Alcaraz o Cucurella? (Uno se tiene que ir)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Raiola de Alhama, 3 de Agosto de 2019.

?

¿Cuál pondrías?

  1. Cucurella

    50,0%
  2. Darder

    22,2%
  3. Alcaraz

    38,9%
Se permite multiples votos.
  1. Raiola de Alhama

    Raiola de Alhama Miembro

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    18
    Puntuación Sofascore, ahora mismo tengo para 5 puestos los siguientes 6 jugadores:

    Alcaraz, Odegaard, Darder, Kroos, Pedro Leon y Cucurella

    Pese a como está el Madrid, Kroos es una mina de puntos, y confío en que si ZZ le quería, jugará mucho, venga o no venga Pogba o Van de Beek.
    Odegaard y Pedro Leon son apuestas personales, que creo que la van a romper este año y no me planteo retirarlos del once inicial.
    Hasta que compré a Cucurella a la baja, Alcaraz y Darder eran las dos opciones principales, pero que el Espanyol juegue Europa, y que el Valladolid siempre juegue con fuego con el descenso me hace dudar un poco.

    La idea era especular con Cucurella, pero quizas sea mas aconsejable quedarmelo y usarlo de titular, ¿qué opináis?
     
  2. daerko

    daerko Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    2
    Odegaard y Kroos opino lo mismo, no los vendería y partirían como indiscutibles (luego se vería cómo ambos se adaptan a una nueva situación, pero Odegaard pinta que se va a destapar definitivamente -sólo decir que lo quería el Ajax como sustituto de De Jong- y Kroos es Kroos; calidad sobrante en ambos).

    Luego tenemos el planteamiento sobre esos tres y tu apuesta personal por P. Leon. Yo he apostado personalmente por Cucurella, que creo que se va a comer la banda en el Getafe de Bordalás, y Darder y Alcaraz no tienen esa sensación que me da a mí.Así que mi recomendación es obvia: Cucurella.

    Sobre Darder y Alcaraz, si apuestas por una formación de 4 mediocampistas como parece, te recomiendo tener uno en la recámara por los antecedentes con las lesiones de P. Leon (mientras esté sano confía en él antes que en esos dos, por supuesto).

    Salud, que me estreno en los foros
     
    A Raiola de Alhama y Montanos les gusta esto.
  3. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    En Sofascore mejor Alcaraz que Darder (sin el factor cronista no es para tanto).
    Saludos.
     
  4. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Darder fuera
     
  5. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Yo vendía a Darder, cucurella es muy regular y Alcaraz tiene mucho peligro siempre, la pega de lujo, faltas y balones al rechace
    Darder es capaz de todo, depende más de la racha del equipo
     
  6. Panda69

    Panda69 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    1.087
    Me gusta recibidos:
    311
    En mi opinión, Tener a Cucurella con puntuación sofascore, es tirar el dinero!!!

    Vale mucho dinero, porque puntúa (puntuaba) bien en picas, jugando en el Eibar.
     
  7. Raiola de Alhama

    Raiola de Alhama Miembro

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    18
    Finalmente vendí a Darder. Cucurella pese a que no me gusta tanto en Sofascore, lo veo que mas peligro, y sigue subiendo de precio. Si pasadas algunas jornadas no rinde, realmente mientras lo haga en el resto de sistemas de puntuación, será una buena compra. Podré venderlo, y pasar a una 3-4-3 comprando otro delantero.
     

Comparte esta página