¿Cuéllar, Serantes, Adán o Stegen?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Almond76, 15 de Septiembre de 2016.

  1. Almond76

    Almond76 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

    tengo a Cuéllar en mi equipo pero hoy ha salido Stegen y faltan aún por salir Adán (lo tenía el año pasado en mi equipo) y Serantes que lo compré antes de comenzar esta liga pero tuve que venderlo por falta de dinero (menuda decisión tomé, madre mía).

    A lo que voy, me podéis aconsejar qué hacer, por favor? Cuéllar parece que no ha empezado muy bien este año, no? Le tiro a Stegen o me espero a los otros 2 porteros?

    Mi equipo es el siguiente:

    - Cuéllar
    - Adrián Marín, Yuri Berchiche, Mantovani
    - Casemiro, Vitolo, Escalante, Camacho e Illarramendi
    - Messi y Williams

    Muchas gracias, compañeros, si necesitáis consejo decidme y os intento ayudar.
     
  2. David_0392

    David_0392 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    262
    Me gusta recibidos:
    29
    Cuellar es un seguro en la porteria, Adan es mas caro, y ter Stegen para sacar dinero no esta mal, porque subirá, pero hace cosas muy raras. Si le salen bien es dios pero....No se...Yo me quedaria con cuellar y ficharia a ter stergen para especular
    me ayudas? http://foro.comunia.me/hilos/que-mc-vendo.9843/
     
  3. Ocho

    Ocho Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    469
    Me gusta recibidos:
    89
    Yo no ficharía a Ter Stegen. Solo lo ficharía si te sobra dinero y te lo puedes permitir para especular. Los porteros de equipos pequeños dan más puntos. Yo me quedaría con Serantes o Adán y ficharía al suplente del que te quedes. Si vas corto de dinero, Serantes es más económico, y creo que darán los dos una cantidad de puntos parecida.
     
    A Castolo le gusta esto.

Comparte esta página