Buenas, acaba de salir al mercado Coutinho (17.700.000 €) , que auguro que va a hacer una temporada de escándalo pero para acometer su fichaje tendría que vender. Ahora mismo mi delantera se compone de Gameiro (Sevilla 3.960.000 €) , Sergi Enrich (Eibar, 3.980.000 €) y Luis Suárez (17.860.000 €). Vendiendo a Suarez me quedaría una delantera flojita, pero un medio del campo bastante competente con Sarabia (Sevilla, 9.090.000 €), Lemar (Atlético 8.250.000 €) y Pione Sisto (Celta, 6.490.000 €) ¿Me recomendáis vender a Suarez y fichar a Coutinho? ¿O bien vendo a dos centrocampistas y algún defensa y me quedo con ambos? Gracias
Sisto ha perdido la titularidad y es muy iregular, Suárez hay que esperar a ver que dicen hoy de su rodilla, si es poca cosa yo cambiaba a 2 centrocampistas por Coutinho, si es medio grave vendía a Suárez
Vende a Pione Sisto y a otro, Sisto lo vendí yo porque ya no es titular y tambien a Cherysev y me compré a Coutinho, aprovecha que Sisto va a perder valor
Tienes a unos centrocampistas de la ostia, es cierto que sisto va a perder valor, pero tb suarez, y está bastante flojito en este arranque, todos dicen que meterá goles y al final lo hará, pero ya podrás repescarlo. yo haría cambio de cromos. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/qué-alineación-escoger-encuesta-jornada-8.94181/