¿Correa, Ansu Fati o En-Nesyri?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Xandor25, 26 de Enero de 2020.

  1. Xandor25

    Xandor25 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Necesito vender a uno de ellos, o a dos... Tengo a Iago Aspas y a Lucas Ocampos de titular y a esos tres peleando por un puesto en mi 4-3-3. Por el momento ya tengo ofertas por Ansu y En-Nesyri. Que me recomiendan?
     
  2. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    Buena pregunta. Estoy aguantando a en nesiry xq dicen qe en dos o tres jornadas empezara a jugar imy a marcar, pero no nos engañemos lo aguanto xq sube.
    Correa lo acabo de fichar por una puja demasiado alta por la puntuacion qe lleva en los dos ultimos partidos pero se esfuerza y me gusta. Ansu Fati, carne pa la picadora, no perderia el tiempo ni el dinero. Dembele vuelve J22 i J23 como mucho y Ansu pasa a segundo plano fijo.
    No te voy a decir con quien me sacaria. Ya lo ves. Y soy del Barça eh! Pero en biwenger no puedes estar esperando qe te saqen un rato al chaval de 17 años delante de titulares y encima marque. Que puede y lo hizo, pero milagros a lourdes decimos en ni pueblo
     
    A jesavi90, Rod Ros 15, ElMisterCapi y 2 otros les gusta esto.
  3. jotaele

    jotaele Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2020
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    105
    Te lo dijo todo. Amen.

    Correa es el que más puntos te va a dar de los 3, aunque pueda tener (y lo tendrá) un pequeño bajón de valor si no hace un buen partido en el próximo Derby.
     
  4. jesavi90

    jesavi90 Miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo me quedaría a ennesyri
     

Comparte esta página