¿Conservar o vender?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por pavlicic83, 20 de Octubre de 2016.

  1. pavlicic83

    pavlicic83 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Tras varias jornadas veo que tengo jugadores que no se si es mejor venderlos o mantenerlos.

    - Jugadores que les pierdo pasta (Mantenerlo para que suban su valor o quitártelos de encima)
    Diego Llorente lo compro por 3.559.000€, comienza a bajar y vendido por lesión 2.809.000€ (-0.75K).
    Pensaba aguantarlo porque confío en que es buen jugador y mejoraría pero la lesión ya me hizo decidirme. Otros casos que son titulares con un rendimiento regular pero no ganan valor ni de coña.

    - Jugadores por encima de su valor (Mantenerlo o venderlos para sacar pasta)
    Rodrigo lo compré por 2.511.000€ y su valor actual es casi 4M(+1.5K). Llegado a estos 4M de valor, no se si seguirá ganando valor o con esa ganancia que ha tenido puede que haya llegado a su "techo" de valor.

    Como lo veis? Que soléis hacer?
     
  2. sergio1984

    sergio1984 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    26
    los techos de los valores de mercado son dificiles de preveer ya que forman parte de su rendimiento y sus puntuaciones entre otras mas.cosas pero yo de.ti de momento lo mantendria si puedes ahora que el valencia con nuevo entrenador quizas espabile y si sale algo mas interrsante tenerlo como moneda de cambio
     

Comparte esta página