Pueden ser tantas cosas … yo no lo he alineado . Pero el tema es que todas las jornadas es una locura con este tío … es la putada por qué sales loco pendiente de quien pone de quien no
Viendo la exhibición de ayer del capitán Modric, cómo veis a Ceballos? Seguirá teniendo buenos minutos??
Modric, 39 años. Ayer hizo un golazo y estuvo activo. Tiene gran calidad eso no lo discute nadie. Pero como organizador de juego siempre ha estado por detrás de Kross y ahora de Ceballos. El no es el problema, como no lo era cuando el alemán y croata jugaban juntos, el problema k tiene Ceballos es que al mister le enamora Camavinga y Troncoaumení. Ya es mucha competencia.
Estoy esperando igual que vosotros para zumbarlo también … pero Haber si saliera algo al mercado … ya esta jornada ante el Betis no lo dan ni de posible titular en duda . Lo mandan directamente al banquillo
La verdad que no lo entiendo, los mejores partidos del equipo han sido con el dentro... Esperemos a mañana a ver qué saca contra la real
Pues creo que mañana el y el finde semana descansará . Y luego contra el atlético ya … lotería la verdad y quizás a la otra jornada juegue si no juega en champions . Eso va ser así con el . Una lotería … y yo al menos en mi liga que los 3 primeros vamos súper apretados no me puedo permitir roscos … o que te haga un 2… contando que los cambios de ancelotti son del 70 para Adelante
Mañana vs La Real supongo que jugará, en liga rotará y en champions volverá a jugar, esa es la impresión que me da. Si no hay partidos importantes jugará en liga pero como los haya a descansar en los más fáciles. Sí que es verdad que Ancelotti prefiere a Tchouameni y Camavinga pero se ha visto este año que es más fiable Ceballos. Tchouameni sacando la bola le cuesta más y Camavinga este año es como un mono con una pistola pero ya conocemos a Carletto...
En todo caso creo que lo vendo está semana no se puede tener a estas alturas a un jugador así. Dinero y buenos puntos gracias Ceballos
Puede ser buena porque me da que su pico de valor no está muy lejos. Yo me lo quedaré porque hay poco en mi mercado y aún espero puntos. De hecho tengo a Camavinga hoy y no lo voy a intentar cambiar. Suerte a todos hagamos lo que hagamos...
Ceballos titular contra su Betis casi seguro. Sería un castigo para él por parte del mister no alinearlo de inicio.
No vendería si no necesitara ese dinero para sanear cuentas. Si túviera de sobra lo dejaba por si sonaba la flauta. Pero me temo que en liga van a ser muchos roscos
Yo creo que jugará cuando no haya copa/champions, mientras tanto supongo que rotará. Tiene que ir jugando porque tiene que estar rodado pero el que haya pasado a ser importante tiene estas cosas, sino jugaría solo liga...
Buenas Entiendo que Ceballos regresa a jugar contra su ex-equipo creo...y debería de jugar en Champions y en liga.. Contra Girona no jugo... creo que en Sevilla al 11.. Pero bueno, eso dependerá del mister. En cualquier caso es un angustia saber si jugara o no, es el eterno problema cuando van pasando eliminatorias de Champions, la Copa, La liga..... Yo lo dicho tengo buena media, pero tiemblo con las rotaciones y las rojas Bellimghan Kubo Ceballos De jong Camavinga ( cuando jugaran )...Ivan Martin Pepelu