Pues yo pienso que sale de titular, un jugador como Ceballos lo que necesita es minutos y tener confianza plena por parte del entrenador, a la vista está que desde que tiene la titularidad ha vuelto a ser el de antaño pero con más trabajo defensivo y menos ataque. Es un crack
Buenas Aparte de que lo han reservado para la Champions.... Ancelotti no lo ha reservado para el Madrid - Girona ? Ceballos esta con 4 amarillas....
Clausularlo por 26 millones? Sofescare? O ya no jugará mucho? Recomendable?? No queda casi nada en el mercado
Yo creo q en liga seguirá jugando titular es lo más similar a kroos y fútbol control que tiene el Madrid
Yo pienso que quitando algún partido que rote como el anterior seguirá siendo muy importante … la putada que nunca estás 100% tranquilo con el Madrid .
Tendría que ser indiscutible,pero claro de carleto nunca se sabe y como ya sabemos es muy de tchou y cama
Con Ancelotti nunca se sabe. Lo que está claro es que el Madrid es otro con el en el campo, parece que está vez el de la ceja se ha dado cuenta. Esperemos que siga así y no ponga a Tchouameninga de doble pivote...
Esta jornada tampoco lo ponen como titular … que hacemos con el ? Lo alineamos ? Ancelotti fue al primero que cambió hoy …
Debería de jugar y más sin bellingam... Pero es un riesgo habiendo jugado champions, es cierto que ha cambiado a el y Mbape cuando estaba resuelto y eso puede ser que quiera reservarlo para el finde, no sé si jugarmela
Pues con la baja de belli tendria que ser indiscutible,entiendo que si lo cambio en europa era para darle descanso,pero claro con carleto nunca se sabe,complicado
Buenos dias Ceballos no jugo en Pamplona Ayer en el minuto 77 lo cambio, tiene pintas de jugar titular, y quitarlo en el minuto 60 / 70 Yo lo alineare, Bellimgahn no me jugara, puedo hacer un cambio, Si no juega Ceballos pondria a Kubo
A mi me pasa que tengo a Camavinga, pero creo que Ceballos se ha ganado la titularidad. Yo creo que jugará.
Pienso como el compañero Goiko este finde sin bellingan ,el nivel que está dando y siendo el primer cambio ayer, va directo al 11
Pues tengo que vender o bien a Milla o a Ceballos si me quedo con Antony está noche...me gustaría quedarme lo peor tengo que quitarme a uno junto a Sandro.
No pensais en modric titular? Yo veo que se viene partido duro en anoeta y va a necesitar descanso en sus fijos, ademas a partie de ahora son partidos cada 3 dias con eliminatorias de champions entre medias. Yo no descartaria al croata
Mi duda esta en valverde, no se si pondra a lucas despues de lesion de titular o seguira valverde. Si sigue valverde 100 por 100 modrci es titular, pero coml lo mueva al medio puede haber mas dudas.