¿Centrocampistas?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ADEAL, 26 de Agosto de 2019.

  1. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Manolo Reina, Unai Simón
    Marcelo, Pedraza, Pau Torres, Dídac Vilà, Víctor Díaz
    Parejo, Raúl García, Moi Gómez, Roque Mesa, Montoro, Rafinha, Kubo, Víctor Sánchez
    Félix, Joselu, De Blasis
    +358,000
    (En mercado: Savic, Alberto Moreno)
    ¿Qué hago? ¿A quienes vendo?
     
  2. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Yo vendía uno de los dos porteros y me hacia con su suplente... y de medios para lo que tienes en mercado, no vendía nada, me quedaba lo que tienes, en todo caso vendia a Rafinha pero podría aun ir a Valencia.
     
  3. suliisfc

    suliisfc Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2019
    Mensajes:
    459
    Me gusta recibidos:
    105
    Yo iría a por ambos y después vendería a Simon (prefiero a reina)aunque está subiendo su vm,en tal caso vendelo el viernes y sacas más pasta ,pedraza (está puntuando regular y veo al Betis defensivamente regular),didac Vila (en cuanto se recupere Pedrosa será quebradero de cabeza que juegue uno u otro rotando por UEFA)
    Centro del campo lo dejaría tal cómo está aprovechando que es el momento de Rafinha mientras sigan lesionados Messi y Suárez,después clara venta salvo que salga a algún equipo de la liga)
    Y en la delantera tienes que mejorarla claramente,aunque tengas a Félix,joselu no es titular indiscutible,de blasis está como dl ,no es indiscutible,cuando juega lo hace en banda como interior,o peor aún,de lateral,te urgen cambios ahí.
     
  4. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Tendría pensado vender a Unai, Pedraza, Dídac Vilà, Víctor Sánchez, De Blasis y Rafinha si no se va esta semana y fichar a dos defensa por 5-6K
    También tengo la duda de si cambiar a Parejo por Aspas o Suárez, o esperar hasta la semana que viene para mejorar la delantera y prácticamente el equipo, ¿Cómo lo veis?
     
    Última modificación: 26 de Agosto de 2019
  5. suliisfc

    suliisfc Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2019
    Mensajes:
    459
    Me gusta recibidos:
    105
    Quizá por aspas que si le respetan las lesiones es el que más se acerca a Messi en puntos,pero parejo es uno de los pocos MC que hacen más de 200 puntos,una lástima la verdad.
     
    A ADEAL le gusta esto.

Comparte esta página