¿Cazorla ha perdido la titularidad?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por maldani, 19 de Diciembre de 2019.

Tags:
  1. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
  2. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    Como va a perder el puesto el mejor jugador del Villareal? xd
    Hasta con 40 años es mejor que los demás mc
     
    A Santapolero21 y XaviAndrés les gusta esto.
  3. maxpowa

    maxpowa Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    15
    Está como una rosa. Ayer salió en la segunda parte y metió un golazo....decir que ha perdido la titularidad de esa manera tan grandilocuente es un clickbait en toda regla...
     
  4. jajaja

    jajaja Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    57
    Ya sabemos de quien no fiarnos, uno preguntaba en una página de esas, creo que era jhornada perfecta o una de estas, a quien vendo, Varane, Parejo o Cazorla? y le respondieron Cazorla xD. Le responden que venda al mejor MC de la liga, ni siquiera saben que equipo tiene el que pregunta y le dicen que se quede a Varane antes que al mejor MC, espero que no lo haya vendido el pobre
     
    A El Tete y maldani les gusta esto.
  5. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    No creo que haya perdido su puesto la verdad.
    Lo que creo es que debido a su edad y al hecho de que es de cristal (por su pasado con las lesionares me refiero) va a rotar bastante más. Yo creo que Calleja se ha dado cuenta de que tiene una edad y unas piernas de cristal por lo que no puede jugarlo todo y le va a dosificar. Pero vamos, yo no lo vendí cuando se lesiono y menos lo voy a vender ahora. Sólo lo vendía si pudieses cambiarlo por otro medio de su nivel, que no hay muchos. Alguno tipo Odegaard o Parejo. Y lo cambiaba exclusivamente por el miedo a que se parta otra vez.
    Gracias a dios que no juega en europa el villarreal este año la verdad...
     
    A maldani le gusta esto.
  6. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Chicos, que opinais del cambio por Suárez??
     
  7. jelicic

    jelicic Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    258
    Lo que no hay que hacer es creerse lo que diga algún juntaletras como el de fútbol fantasy.
    Cazorla es el mejor jugador del Villarreal y le van a cuidar como si fuese porcelana china debido a su historial,ayer ya tuvo minutos en copa y en liga aunque no parta en el once inicial por la rudeza e intensidad del geta los va a tener seguramente.
    Cazorla en mi equipo SIEMPRE
     
    Última modificación: 19 de Diciembre de 2019
    A maldani y jajaja les gusta esto.
  8. predicted11

    predicted11 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    4
    Precisamente FútbolFantasy dice que NO ha perdido su sitio en el once de gala, sino la posición que ocupaba antes de lesionarse:

    La frase completa es: "Seremos sinceros: Cazorla ha perdido su puesto. No diremos que ha perdido el puesto en el once de gala, pero sí probablemente ha perdido el puesto que había ocupado antes de lesionarse".

    Un saludo a todos los que tenéis la comprensión lectora de un calamar y a los que juzgáis sin leer.
     
    A Domec, Ona y Lama les gusta esto.
  9. predicted11

    predicted11 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    4
    Lo que no hay que hacer es opinar sin leer, porque te conviertes en un bocachancla. Si lees todo el artículo además de que es una obra sublime acabarás llegando a la conclusión de que quien escribe este post no ha entendido nada y que lo que dice futbolfantasy es precisamente lo contrario. Que Cazorla no ha perdido su puesto, pero que hay que esperar, porque Trigueros lo está haciendo muy bien y la solución pasa por un cambio de sistema en rombo:

    Artículo altamente recomendable para quienes tengan una buena comprensión lectora, no como el que ha creado este post que ha sacado una frase fuera de contexto e incompleta:

    http://www.futbolfantasy.com/blog/709-la-ironia-de-un-pequeno-contratiempo-version-extendida
     
  10. jelicic

    jelicic Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    258
    El juntaletras de futbol fantasy dándose golpecitos en el pecho pensandose que esta es su web y haciendo gala de su poca capacidad de autocrítica.
    Se ve el percal solo viendo su nick "predicted11" que es el nombre de una web donde fútbol fantasy cuelga sus predicciones y en la que alardea de ir en primeras posiciones "por tener muchos aciertos".

    No puedes poner vallas al campo campeón,debes comprender que no todo es tu web,creaste un artículo con tu privilegiada pluma tirando de mucha fantasía pero de poca lógica,lleno de contradicciones y carente de sentido común,asique para que no tengas que aparecer por aquí haciéndote el ofendidito,la próxima vez en tus artículos donde expones tus p4j4s mentales aplicales un poco de coherencia.
    Tira a echar tu bilis a FF y cuidado no te tropieces con tu ego, JUNTALETRAS

    Edit; "obra sublime" jajajajaja..por la mañana cuando voy al WC dejo obras sublimes mejores que ese artículo de Fanboy.
    Imagino que no tendrás más de 15 años,sino tienes un serio problema.
    Saludos
     
    A Wombat, maldani, El Tete y 2 otros les gusta esto.
  11. jajaja

    jajaja Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    57
    El artículo es una obra sublime. Éticamente sublime desde el punto de vista capitalista, líneas y líneas sacadas de la manipulación.
    Eres un trepa y un sinvergüenza que se autoalaga sin reparo con el único fin por el que ponéis en marcha vuestra energía vital, y por él que tú, pequeño maestro de la literatura has vendido a tu abuela, el sucio dinero
     
    A maldani, El Tete y Santino85 les gusta esto.
  12. Ona

    Ona Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    82
    Che cómo estáis. Relax señores. Que parece que la vida os vaya en ello. Jugador necesario en estos momentos. Jugando de medio centro o de MCO ( el FIFA a hecho mucho daño) jugar jugará y especular con el cuando lleva 3 semanas de baja, que no es lo mismo que un bajón en su juego. Es tener muy poca paciencia.
     
  13. Santino85

    Santino85 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    171
    Una obra sublime????:D:D:D:D
    Como te han dicho, por la mañana salen sublimidades mejores por los culos. Aquí faltando el respeto, llamando calamar o bocachanclas a los manager cuando el que no sabe leer eres tú.
    Que el artículo llama a esperar y que si cambio de sistema? Pero tú que has leído del nostradamus este?? Te pongo el último párrafo del que alardeas conocer no sólo el contenido si no su verdadero significado:

    “Seremos sinceros: Cazorla ha perdido su puesto. No diremos que ha perdido el puesto en el once de gala, pero sí probablemente ha perdido el puesto que había ocupado antes de lesionarse. Trigueros es ahora el mediocentro titular junto a Anguissa e Iborra y, muy probablemente, sean estos tres futbolistas quienes formen la medular frente al Getafe el próximo fin de semana. También es probable que Moi Gómez, Chukwueze y Gerard completen la linea de ataque frente al conjunto azulón tras haber descansado en Copa, lo que significa que es probable que veamos de nuevo a Cazorla fuera del once titular en la última jornada del año.”

    Ha perdido su puesto, el de antes de lesionarse. Nombra a 3 medio centros, los cuales indica que MUY PROBABLEMENTE sean los que jueguen. Si te quedas ahí, que es donde te quedas, se podría deducir que puede jugar en un hipotético rombo, pero continúa....Y te lo vuelvo a poner, tú no te preocupes que veo que te has perdido antes: “También es probable que Moi Gómez, Chukwueze y Gerard completen la linea de ataque frente al conjunto azulón tras haber descansado en Copa, lo que significa que es probable que veamos de nuevo a Cazorla fuera del once titular en la última jornada del año.”

    “Oh, dios. La gente no entiende el ácido e irónico mensaje de mi amigo fantasy, que calamares son, que bocachanclas, con lo que yo he leído en la vida. Donde habrán visto que Cazorla no va a ser titular?”

    Será una predicción, con más o menos argumentos (oportunistas para variar, y si sale bien, me lleno la página de “informes”).
    Que es un artículo de un juntaletras hecho para cenutrios como tú, los que se quedan con los más básico de todo. Que vienes aquí de comprensor pero dudo que sepas leer las instrucciones de una silla. Y que aquí el único que tiene la comprensión lectora de una mosca eres tú, que has demostrado que no es que no comprendas si no que no sabes leer, monstruo, porque lo deja claro no, CLARÍSIMO, que Cazorla para tu colega, ha perdido la titularidad.
    Y pedimos rigor periodístico y el problema también está en los que “leen” lo que les apetece leer.
     
    Última modificación: 20 de Diciembre de 2019
    A Ona, jelicic y maldani les gusta esto.
  14. predicted11

    predicted11 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    4
    FútbolFantasy es sin duda lo mejor que vas a encontrar ahí afuera para informarte de cualquier cosa en referencia al mundo Fantasy. Entrenamientos, estadísticas, opinión de prensa y obviamente, artículos de opinión propia. Tendrá sus aciertos y sus fallos, como es normal en un mundo donde hay que prever el futuro, pero no hay duda de que a día de hoy el trabajo que se hace ahí es incontestable y solo alguien con mucha envidia y odio puede criticarlo de malas formas. Que no te ganen los fracasos de tu vida para ver con malos ojos los logros de los demás.

    Edit: Sobre Cazorla, es obvio y coincido con FútbolFantasy de que no ha perdido el puesto en el once de gala, pero sí se lo ha ganado Trigueros y ahora hay que hacerle hueco de otra forma. Este fin de semana, es muy probable que Cazorla sea suplente y el parón navideño sirva para hacer pensar a Calleja dónde y como meter al asturiano en el once, si en una banda o en un rombo. Lo que parece claro es que Trigueros se queda.
     
    Última modificación: 20 de Diciembre de 2019
  15. Windivan

    Windivan Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    854
    Me gusta recibidos:
    279
    Trigueros es pan para hoy y hambre para mañana, rotará Trigueros. Cazorla es intocable, es el jugador que ha hecho que el Villareal esté donde está junto a Gerard.
     
  16. J4belanche

    J4belanche Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    42
    Me das tanta risa que me ****.
    si Cazorla puede andar, ya no digo ni al 100%,juega por delante de toda la plantilla del Villarreal. Y más teniendo escuderos como Anguissa o Iborra que rascan donde Santi no llega. Pero... Quién sino pone el fútbol????
     
    A maldani le gusta esto.
  17. Biochip

    Biochip Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    27
    Fiche a Trigueros hace tres semanas, llevaba muchos meses sin hacer buenas puntuaciones. Yo he sido el culpable del poder que tiene hechado cazorla. Es una vieja tacataca y poquito a poco se irá diluyendo del villarreal. Gracias por todo y hasta siempre, Manu Trigueros power up
     
    A maldani le gusta esto.
  18. Ikarusito

    Ikarusito Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    407
    Me gusta recibidos:
    131
  19. jelicic

    jelicic Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    258

    Pones en duda la comprensión lectora de todos nosotros y ahora eres tú el que se ve que la tienes igual de desarrollada que un percebe.
    Yo no critico a Fútbol Fantasy,ni dudo de que se lo curren y todas las cosas que dices tú (mucho ojo que eso no te exime de poder equivocarte,como sé de sobra que ha ocurrido y ocurrirá) critico el artículo,esa obra sublime a la que tú te refieres (ten cuidado que el día que leas algo con calidad te va a dar un ictus)y lo hago a mí manera haciendo uso de mi libertad de expresión.
    Solo alguien que no ve más allá de su nariz porque su ego no le deja podrá separar la paja del trigo.
    Que no te gane tu complejo de inferioridad y la próxima vez que vengas aquí no vengas dando lecciones de nada crack.
    Has venido a por lana y has salido trasquilado crack.

    Como ya dije antes Cazorla en mi 11 SIEMPRE
     
    Última modificación: 20 de Diciembre de 2019
    A J4belanche le gusta esto.
  20. Biochip

    Biochip Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    27
    palmaras dinero, vendelo ahora que puedes, suerte
     
    A maldani le gusta esto.

Comparte esta página