Tengo a Casemito porque soy madridista y me gusta simpre meter jugadores de casa, le he venido ganando pasta pero creo que puede haber llegado a su techo de valor de mercado.. lleva dos o tres dias desinflándose y me da que puede seguir esa línea. Esos 11 kilos por un medio defensivo tal vez sean muchos incluso para Casemito. Acabo de fichar a Zaza porque se viene revalorizando y quiero sacarle algo para poder pujar por un delantero más potente.. ¿o pensáis que tal vez merezca la pena quedarse con él unas jornadas no siendo que vaya a marcar goles el tío? No me quito de la cabeza su lanzazamiento de penalti, y esto me echa un poco para atrás con él.. no tengo debilidad por este futbolista en absoluto. Está en el mercado Veira, que todos los años es un fijo en mi plantilla, pero debería deshacerme de Casemito o de Zaza.. y este año tengo muchas dudas con las palmas, además de que no me fio mucho de que el valor de Viera no siga bajando esta semanita.. ¿Venderíais a Casemiro o a Zaza por Viera?
Yo si lo cambiaría, es el único de las palmas que pone calidad y tira penaltis. Me puedes ayudar tema piatti y López por parejo?
Jajajaja... Que bien has escrito, son muchas dudas e incertidumbres. Que hará Las Palmas este año? Con los grandes problemas que tienen en defensa, solo fichan jugadores del medio para adelante. Para mi es una de las peores defensas de la liga, ya lo demostró el año pasado, sobre todo a partir de diciembre. Lo bueno de Viera es que va a su bola y siempre va cumpliendo, sobre todo en Sofascore, en picas con las derrotas de Las Palmas, alomejor hasta reste algun partido o saque un 2, no controlo su cronista. Por Viera te planteas vender a Zaza que el Valencia de momento pinta bien y es su maximo referente con Rodrigo y a Casemiro que en mi opinion no soy partidario de tener gente defensiva que valga tanto dinero, pero poco a poco va haciendo algun golito tambien. No sé cuando empezará la Champions, ahi podria empezar a rotar Casemiro ya que los suplentes estan al 100%. Quizás mi opcion seria Casemiro y ya que dices que empieza a bajar su valor... Lo aprovecharia. El Valencia y Las Palmas no tienen calendarios complicadisimos previamente y cualquiera de estos no creo que vayan a rotar.
El valencia con marcelino pinta bien, y zaza es el unico DC de momento, no es un tio q se lesione mucho y el valencia solo sta en una competicion. Yo vendia a casemiro q algo rotará