A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perdone usted. Yo cite lo que dijeron en jornadaperfecta
Perdona, cierto es que no se ha cambiado, pero Morales al final de la noticia esta siendo estudiado para cambiarlo a delantero (lo mas probable es que se haga ya que en Mister por ejemplo lo han cambiado a delantero y la alineacion del levante es con Morales arriba) . Asi que casi seguro que Morales cambia a delantero.No inventes que los compañeros se rayan. Oficialmente los cambios son éstos:
Ver el archivos adjunto 3298
Perdona, cierto es que no se ha cambiado, pero Morales al final de la noticia esta siendo estudiado para cambiarlo a delantero (lo mas probable es que se haga ya que en Mister por ejemplo lo han cambiado a delantero y la alineacion del levante es con Morales arriba) . Asi que casi seguro que Morales cambia a delantero. Yo apostaria por Canales entonces.No inventes que los compañeros se rayan. Oficialmente los cambios son éstos:
Ver el archivos adjunto 3298
Perdona, cierto es que no se ha cambiado, pero Morales al final de la noticia esta siendo estudiado para cambiarlo a delantero (lo mas probable es que se haga ya que en Mister por ejemplo lo han cambiado a delantero y la alineacion del levante es con Morales arriba) . Asi que casi seguro que Morales cambia a delantero. Yo apostaria por Canales entonces.