¿Canales o Morales? LINK Y AYUDO!

¿Quién os quedáis?

  • Morales

    Votos: 30 71,4%
  • Canales

    Votos: 12 28,6%

  • Votantes totales
    42
no sería justo que cambien a Morales a DC porque aunque sea un jugador que marque muchos goles, siempre suele coger el balon desde su campo y conducirlo hasta la portería contraria
 
Yo tampoco creo que le cambien la posición.

Volviendo al tema, otra opción es cargarme a Coutinho pero me da que se va a salir más pronto que tarde y me da apuro desprenderme de él...
 
Pues en estadísticas está el séptimo mejor de los MC así que tú verás.

si juegas en estadisticas ni de broma fichava a morales, no esta entre los 20 primeros MC en el ranquing total.

si juegas en picas, la cosa iria mas justa, pero prefiero a sarabia, canales, coutinho y jony antes que a morales...
 
Sería un chasco para todo el que lo tiene. Pero también es lo más justo. El levante juega con 5 3 2 y uno de esos dos siempre es Morales. Es al que buscan siempre cuando tiran el pelotazo. Casi siempre es el jugador más adelantado, más incluso que Roger.
 
Sería un chasco para todo el que lo tiene. Pero también es lo más justo. El levante juega con 5 3 2 y uno de esos dos siempre es Morales. Es al que buscan siempre cuando tiran el pelotazo. Casi siempre es el jugador más adelantado, más incluso que Roger.

Coincido contigo . Lo raro es que no lo hubieran cambiado antes de posición.
 
Atrás
Arriba