Son bulos. Salia en una noticia de 2017...y sigue igualDonde han publicado cambios de posición? Yo he buscado pero no he visto nada
Esperemos que siga de MC
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Son bulos. Salia en una noticia de 2017...y sigue igualDonde han publicado cambios de posición? Yo he buscado pero no he visto nada
si juegas en estadisticas ni de broma fichava a morales, no esta entre los 20 primeros MC en el ranquing total.
si juegas en picas, la cosa iria mas justa, pero prefiero a sarabia, canales, coutinho y jony antes que a morales...
Perdone usted. Yo cite lo que dijeron en jornadaperfectaNo inventes que los compañeros se rayan. Oficialmente los cambios son éstos:
Ver el archivos adjunto 3298
No inventes que los compañeros se rayan. Oficialmente los cambios son éstos:
Ver el archivos adjunto 3298
Sería un chasco para todo el que lo tiene. Pero también es lo más justo. El levante juega con 5 3 2 y uno de esos dos siempre es Morales. Es al que buscan siempre cuando tiran el pelotazo. Casi siempre es el jugador más adelantado, más incluso que Roger.
Es de los que están en posible revisionHan publicado cambios de posicion a partir del 1 de enero y morales no sale en ninguno de ellos. Seguimos con el comandante a topeee
Exacto, aun no hay nada claro, de momento es mc y seguramente siga asiSon bulos. Salia en una noticia de 2017...y sigue igual
Esperemos que siga de MC