¡Hola a todos!
Pues esa es mi principal duda. Estoy jugando con sistema mixto (media AS y Sofascore). Tengo dinero para hacer el cambio, así que eso no sería un problema. Del Huesca tengo también a Melero (titular) y Semedo (parche), mientras que del Getafe no tengo a nadie.
Una parte de mí quiere hacer el cambio, pero otra lo ve innecesario, ya que confío en el Cucho y hacer el cambio me costaría algo de dinero de mis arcas. Quedarme a los dos podría ser otra opción, pero no lo veo recomendable, ya que ya tengo a: Dembelé, Maxi Gómez y Borja Iglesias.
¡Muchas gracias!
Pues esa es mi principal duda. Estoy jugando con sistema mixto (media AS y Sofascore). Tengo dinero para hacer el cambio, así que eso no sería un problema. Del Huesca tengo también a Melero (titular) y Semedo (parche), mientras que del Getafe no tengo a nadie.
Una parte de mí quiere hacer el cambio, pero otra lo ve innecesario, ya que confío en el Cucho y hacer el cambio me costaría algo de dinero de mis arcas. Quedarme a los dos podría ser otra opción, pero no lo veo recomendable, ya que ya tengo a: Dembelé, Maxi Gómez y Borja Iglesias.
¡Muchas gracias!