¿Bruno Soriano o Vicente Gómez?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Diego FM, 17 de Enero de 2017.

?

¿Vicente Gómez o Bruno Soriano?

  1. Me quedaría con Vicente

    5 votos
    41,7%
  2. Me quedaría con Bruno

    7 votos
    58,3%
  1. Diego FM

    Diego FM Miembro

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    22
    Tengo en mi equipo a Vicente Gómez (también a Viera, dos de Las Pamas pues), y me han hecho una oferta por Vicente de 7 millones, pero a la vez tengo la posibilidad de fichar a Bruno Soriano.

    ¿A cual de los dos veís más recomendable tener en vuestro equipo: Bruno S. o Vicente G.?

    Gracias de antemano, saudos.
     
  2. Karleas

    Karleas Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    57
    Ni t lo pienses, Bruno es un seguro, si quieres ganar, tiene q estar en tu plantilla, titularisimo, tira los penaltis, no pierde un balón,buenas puntuaciones, etc...
     
  3. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Veo más recomendable a Bruno Soriano.
     
  4. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
  5. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Es muy dificil la decisión, en mi caso, le busco salida a Vicente porque en puntos por estadísticas, Vicente lleva tres jornadas puntuando poquisimo, pero en las puntuaciones AS siempre cumple e imagino que jugarás por ellas. Si tienes que tener a mas de un jugador de un equipo en tu equipo de Biwenger es de Las Palmas por su buen cronista.
    Quizás tengas otras combinaciones para hacerte con Bruno y mantener a Vicente.
    No voy a votar porque Vicente siempre cumple y le tengo cariño a él y Las Palmas, pero los numeros de Bruno Soriano están ahí, esta temporada y la anterior, es el motor del Villareal. Como dijo Maldini hace dos semanas... no me imagino un Villareal sin Bruno.
     

Comparte esta página