¿Borre o Insua o Unai Garcia?

Tema en 'Alineaciones' comenzado por ern18, 13 de Enero de 2017.

  1. ern18

    ern18 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    621
    Me gusta recibidos:
    85
    Con la posible baja de Vela que no se sabra nada de nada antes de comenzar jornada ....quien alineariais de esos tres .... Necesito puntuar va el tema muy apretado.. todos en 20 puntos estamos y quedan dos jornadas primera vuelta que en nuestra comunidad hacemos un corte ... Suelo jugar con un 3-4-3 Mi equipo es
    Pacheco
    Alvaro Gonzalez, Rosales, Mariano
    Wass, Pedro Leon, Guillerme, Trigueros
    Suarez, Griezman, Vela (posible baja)

    Si meto a Insua o Unai cambio sistema en el otro caso mantengo sistema ....
    Que me recomendais???????
    Gracias
     
  2. timbachata

    timbachata Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    214
    Me gusta recibidos:
    36
    yo creo que vela no va a jugar, xq tienen que cuidar esa rodilla y ademas les ha tocado el barsa en copa, asi que creo que lo reservaran para ese partido. Asi pues yo meteria a insua. Imagino que Unai es el de osasuna no? que juega en casa del granada, pinta a partido malo con cronista racano.
    Santos Borre no tengo claro que vaya a salir de titular, igual mete un trivote adelantando a trigueros
     
  3. IvanGlezzzzz

    IvanGlezzzzz Miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    10
    Me la jugaría con Insúa, te aseguras titularidad y con suerte un 2 que ya es mejor que un 0. (reza porque haga buen partido jajaja)
     
  4. LargoV

    LargoV Miembro

    Se incorporó:
    13 de Enero de 2017
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    27
    Yo sinceramente pienso que para poner a insua o a unai, ambos abonados al 2, pondria a Vela, a entrenado con normalidad, lo dan como posible titular, pero seguro q si la real se ve en aprietos Vela saltara al campo y sino se ve en aprietos puede que igualmente salga solo para ver sensaciones. Y total 2pts no te van a sacar de pobre. Si vela sale y marca o hace un 10 te va a dar mucho coraje haberlo dejao sentao.

    http://foro.biwenger.com/hilos/ayudo-dudas-varias.15663/ Me ayudas?

    Suerte
     
    Última modificación: 13 de Enero de 2017

Comparte esta página