¿Banega o Fede Cartabia?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dámaso Mielgo, 16 de Noviembre de 2017.

  1. Dámaso Mielgo

    Dámaso Mielgo Miembro

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    11
    Esta panda es mi equipo:

    PO: Neto
    DF: Marc Navarro - Iñigo Martinez - Kevin Rodrigues
    // - Rosales - Eneko Bóveda - Vallejo- Marc Navarro
    MD: Isco - Asensio - Parejo - Ruben Pérez - Fede Cartabia // Banega - Iturraspe - Chory Castro
    DL: Iago Aspas - Zaza // Chistian Santos

    Tengo una deuda de casi tres millones y desgraciadamente me toca vender a alguno que no me apetece, a priori he pensado en Fede Cartabaia o Banega

    Me gustán los dos, a Banega le veo la ventaja de que puede revalorizarse más por lo que creo que es buena idea mantenerlo.. es cierto que arrancó regular y es un equip con rotaciones, pero le he escuchado a Berizzo dar a enterder que apuesta por él por lo que le aporta al equipo.

    Sobre Fede Cartarbia que puedo decir, me parece un buen fichaje.. pero a alguien tengo que vender.
    ¿Que pensais? ¿Alguna otra opción?
     
  2. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Banega es quien mueve el juego del Sevilla, pero no me fio de las rotaciones de Berizzo, aunque haya dicho que ahora los vaya a rotar menos... Me suena tan poco fiable como cuando un padre le dice a un hijo "ven ven, que no te voy a pegar".
    Vendería antes a Banega (que tiene más papeletas para rotar) que Fede Cartabia (indiscutible en el Depor).
     
    A Dámaso Mielgo le gusta esto.

Comparte esta página