¿Bale es recomendable comprar ahora? ¿es el momento de vender a Pedro León?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Diego FM, 30 de Enero de 2017.

?

¿Es recomendable comprar a Bale...

  1. vendiendo a Pedro León

    2 votos
    28,6%
  2. vendiendo a Nasri

    0 votos
    0,0%
  3. vendiendo a Vicente Gómez

    2 votos
    28,6%
  4. no es recomendable comprar a Bale

    3 votos
    42,9%
Se permite multiples votos.
  1. Diego FM

    Diego FM Miembro

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    22
    Hola, ha salido hoy en mi comunidad Bale por vm de unos 9,6 mill. aprox.

    Me estoy planteando comprarlo ya que tengo un dinero importante ahorrado pero aún así me tendría que desprender de uno de mis mejores jugadores.

    La cuestión es: ¿es el momento de vender a Pedro León para comprar a Bale? (teniendo a Nasri, Vicente G., Colak y Carcela en el medio, y Enrich y Adone arriba)? ¿o me quedo con Pedro y sin Bale? ¿o recomendáis vender a algún otro jugador para comprar a Bale?
     
  2. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.684
    Me gusta recibidos:
    704
    Con Carcela no te llega verdad?, yo sí ficharía a Bale y a la hora de vender si puntúas por estadísticas a Vicente, si no a Pedro León.
     
  3. Benji

    Benji Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    13
    Tal vez yo si vendería a Pedro leon, él Eibar siempre hace mala segunda vuelta lo que puede repercutir en los puntos de Pedro mientras que Balé si llega como se fue va a ser una maquina de puntos
     
  4. Javossi

    Javossi Miembro

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2017
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    5
  5. Diego FM

    Diego FM Miembro

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    22
    Pues estoy entre vender a Pedro León o Vicente Gómez... Vicente es una mina de hacer 6 puntos, pero Pedro tiene mucho más gol, es más irregular pero es la estrella del Eibar y de vez en cuando puede dar algún 14... aunque otras haga un 2. Por otra parte Las Palmas se está reforzando mucho y eso más las muchas rotaciones que hace Quique Setién (aunque por el momento a Vicente no le ha tocado rotar mucho) puede que le haga perder minutos... En fin, me estoy decantando más por vender a Vicente... pero sigo siendo una gran duda :)
     
  6. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    No hagas la locura de vender a Vicenteee! Sobre todo por puntuaciones AS..
    Las Palmas es cierto que está fichando pero no está fichando jugadores para las posiciones de Roque Mesa ni Vicente Gomez, Halilovic puede jugar en banda o media punta y si llega Jesé lo mismo, incluso de delantero, creo que se fichan a estos jugadores para darle la suplencia definitiva a Tana y para enviar a Livaja al banquillo y Boateng que actúe de delantero centro. Aunque si es cierto que se hablan de un delantero estos días.
    Sabes que Vicente es un 6 seguro y Pedro León pues.. si, mas irregular pero más gol, es complicado pero de Vicente no me desprendería.
    Quizás no ficharía a Bale ahora mismo.
     
  7. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Y por cierto... dejar ya el tema de que el Eibar hará una segunda mala vuelta como años anteriores, no seais pesados... De momento la ha empezado perfecta ;)
     
    A Bermejo y Jabo Irureta les gusta esto.
  8. ZZizou10

    ZZizou10 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    71
    Como bien dije en otro apartado sobre Bale, yo no lo compraría... Llegará cuando falte unos 5 partidos de liga llevando 2 meses sin tocar bola. Saludos!
     
  9. Ag13

    Ag13 Miembro

    Se incorporó:
    15 de Enero de 2017
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    5
  10. Jda

    Jda Miembro

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2017
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    16
    Bale se va a perder perder unas 3-4 jornadas luego estará listo, es el momento de comprarle está en mínimo,a partir de ya empezara a subir
     

Comparte esta página