Orcofosker
Miembro
Buenas!!
¿Cambiariais a Arambarri por Lamela?
O lo de Lamela no se va a prolongar mucho más, es que ha empezado como un tiro y no sé.
¿Qué opináis?
Muchas gracias
¿Cambiariais a Arambarri por Lamela?
O lo de Lamela no se va a prolongar mucho más, es que ha empezado como un tiro y no sé.
¿Qué opináis?
Muchas gracias