¿Arambarri o Erik Lamela?

Orcofosker

Miembro
Buenas!!
¿Cambiariais a Arambarri por Lamela?
O lo de Lamela no se va a prolongar mucho más, es que ha empezado como un tiro y no sé.
¿Qué opináis?
Muchas gracias
 
Creo que hay que aprovechar los momentos puntuales de cada jugador, Erik en racha y subiendo de valor (con un parón por delante) en un equipo que le ha integrado (con varios argentinos) y que va a pelear por la liga... Yo no lo vendería ahora mismo.
El problema de Erik son los bajones en su juego, pero ahora mismo se le ve al alza, con ganas y confianza....
 
Arambarri lo único que juega en un probe Getafe pero como importante le veo de cara mejor que Lamela,la gente se le va la cabeza fichando,tiene calidad pero en Sevilla rotará cuando esté Ocampos, jugará a pierna cambiada de revulsivo y ahy es donde tendré que ver al jugador.
 
Arambarri....con Lamela corres riesgo de rotaciones y comerte algún rosco....en cuanto vuelva Ocampos a saber quienes juegan
 
Arambarri lo único que juega en un probe Getafe pero como importante le veo de cara mejor que Lamela,la gente se le va la cabeza fichando,tiene calidad pero en Sevilla rotará cuando esté Ocampos, jugará a pierna cambiada de revulsivo y ahy es donde tendré que ver al jugador.
Ocampos no es ni una sombra de su primera temporada, yo creo que Lamela está ahora por delante de él..
 
Yo tenia a Lamela y ahora tengo a Arambarri, espero que el Getafe con mister nuevo lo haga algo mejor...
 
Pero que tiene Lamela que cuesta 8 millones??? Lo tengo desde unas cuantas jornadas pero sinceramente, lo voy a vender al final del parón, son 8 millones sin titularidad fija...no merece la pena en absoluto.
 
Atrás
Arriba