¿Ansu Fati + 10?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Flygon, 16 de Septiembre de 2022.

  1. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Es totalmente inasumible mantener a un tio de 10 kilos por esperar su golito en 30 minutos de partido.
    Unas jornadas nos sorprenderan apareciendo en el once y otras desapareciendo esperando a ver si suena la flauta y en 30 minutos nos hace una buena tortilla.
    Con ese valor o estas en el once o paso.
    Para uno de 5 millones o menos es factible mantenerle aunque sean 20 minutos pero para un valor asi es tirar el dinero pudiendo tener opciones mas seguras y estables.
    Solo en donosti saco magia en 30 minutos.
    En el resto no se ha visto nada.
    Y no cuento el gol en cadiz con el partido ya roto con 0-3 y jugando una pachanga.
    Lo que se dice "romperla" como temporadas anteriores solo se ha visto el pequeño fogonazo en donosti.
     
    Última modificación: 20 de Septiembre de 2022
  2. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    Si esperas que vaya a convencerte estas equivocado. Es joven, tiene muchísimo talento pero todos sabemos su historial de lesiones y su plan para entrar poco a poco, además de su competencia arriba. Mas bien, yo soy culé y si lo sé, vosotros no sé. Lo que mas guste, mirate numeros de otras temporadas la de goles que ha marcado saliendo un rato y mírate tambien las puntuaciones que le dan por su juego aún y no marcando por lo que lucha y su buen juego. A mi el Griezman, el panda, el portu, el Rafa Mir, etc etc etc que son titulares y si no marcan puntuan un 2 o un 3… Te los dejo pa ti! Un saludo y suerte
     
    A Mitch Murder y Ubu les gusta esto.
  3. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Tu acaso sabes que ficho yo??
    Basura del tipo Mir, Portu y Griezmann yo no ficho.
    Y no necesite a tu admirado Ansu Fati para ganar la liga la temporada pasada.
    A ver si queda claro que no es necesario fichar a un delantero top para ganar en una comunidad sino tener una estrategia de compra/venta, saber gestionar el dinero y alinear a los jugadores necesarios en función del equipo rival de cada jornada.
    Los números actuales dicen que lleva la peor media de los últimos 2 años. Es rentable por 10 millones y medio? NO
    Ahora mismo Nico Williams y Rodrygo son mas rentables que el. Menos fanatismo y mas racionalidad.
    Que lo quieras contratar tu porque pertenece a tu club de los amores es una cosa y que nos intentes vender la moto que es rentable ahora mismo por ese precio es otra.
     
  4. Ubu

    Ubu Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    636
    Me gusta recibidos:
    224
    Tranquilo mister... que este juego tambien va de apuestas y confiar en jugadores... sino mira Balde por ejemplo. Si te lo puedes permitir, aguantar a Ansu Fati, yo creo que es una buena apuesta de cara a la vuelta del paron y mas valiendo 10M ahora sabiendo que puede subir a +15M facil... y no solo por su VM, si no por su rendimiento, en sofascore tiene una media de +6 puntos por partido saliendo desde el banquillo.... con la de gol que tiene el fcb esta temporada y estando todos los delanteros internacionales con su seleccion menos Ansu, este si es una buena apuesta ya que apunta a titular despues del paron contra el Mallorca, fanatismo o no, esto sigue siendo un juego y si no se apostara no tendria gracia, pero claro, obviamente rodrygo cuesta menos y puntua mas a dia de hoy.. a jugar y a disfrutar hombre!! salud!
     
  5. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    Paso de superccracks como tu… Yo con Lewandowsky Merino Busquets Pau Torres Balde IñigoMartinez voy haciendo y mejorando plantilla. Venga animo
     
    A Ubu le gusta esto.
  6. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Señores el dinero no da puntos... no importa si baja el valor (reflejo de la inseguridad de quien cree que va perderle dinero) pero lo cierto que tratándose del jugador que es, basta que contra el Mallorca haga 2 goles para ponerse en 15M en otra semana. Vendedlo y veréis el tiempo que tarda en ficharlo otro rival, es un jugador que todos quieren en su equipo si esta bien. Ansu es un jugador TOP (por sus condiciones, su calidad, talento), aunque ahora mismo no esté en su mejor momento.

    Si alguien quiere venderlo para fichar a 1-2 jugadores por el valor de mercado de Ansu, me parece bien... pero si tienes ya un 11 competente y a Ansu fichado, mantenedlo porque en el momento que lo vendáis y haga buenas puntuaciones, va a ser complicado que lo volváis a recuperar.

    Yo personalmente me gusta leer entre lineas a los entrenadores y sobre Ansu Fati lo ultimo que dijo Xavi fue:
    "Le veo bien. Dije ayer que hablé con él. Le veo contento. Va a participar y va a entrar. Ha tenido un par de ocasiones. Va ser importante. Tenemos un plan con él. Va a ser importante para el equipo, no tengo dudas".

    Yo lo tengo claro, Ansu en mi equipo aunque baje a 3M.
     
    A MaGNuM, Sergix y Ubu les gusta esto.

Comparte esta página