¿Alguna recomendación?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por sevillasfc, 3 de Septiembre de 2019.

  1. sevillasfc

    sevillasfc Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    13
    He vendido toda mi defensa que daba un poco de pena y su VM no paraba de bajar (Zaldua, Naldo y Rosales), y me gustaría saber si teneis alguna recomendación calidad/precio para la defensa, o alguno con vista a futuro.
    Independientemente de si ya están cogidos o no, me gustaría saber vuestras sugerencias, muchas gracias.
    Un intervalo de 1-5 millones creo que es más que suficiente para la línea defensiva.
     
  2. Elliot Alderson

    Elliot Alderson Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    159
    Por calidad precio a día de hoy (-2k):

    Aidoo
    Ely
    Salisu
     
    A sevillasfc le gusta esto.
  3. random_picas

    random_picas Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    67
    La defensa que tenías era de hecho bastante potente bajo mi prisma. Independientemente de si suben o bajan de valor, los 3 que mencionas son titulares y han puntuado muy bien en otras temporadas, con grandes medias de picas/partido.

    Sin embargo, ahora que te has desecho de ellos, te recomiendo varios jugadores que independientemente de como han comenzado creo que haran temporadas sóldias y regulares, colandose la mayoría de ellos en el top20 de defensas:

    • Domingos Duarte, fue de los mejores en 2ª división con el Depor.
    • German, el otro central del Granada me parece una apuesta segura, fiable en segunda y mimado por el cronista.
    • Laguardia, siempre impecable, capitán del Alavés y es un fenómeno.
    • Capa, con Garitano se reveló como un defensa con muy buenas puntuaciones.
    • Vezo, unas puntuaciones espectaculares en la segunda vuelta, lo normal es que este año siga en la misma línea.
    • Siovas, también es un defensa muy regular y que puntua bien.
    • Estupiñan, gran temporada en segunda, ofensivo y vistoso.
    • Tejero, irá a más con el paso de las jornadas, Ruben Peña y Capa son los precedentes en el LD del Eibar, que siempre saca a jugadores desconocidos.
    • Cote, más de 150 puntos el año pasado por un precio más que razonable. Lo normal es que repita cifras similares.
    • Hugo Mallo, 131 puntos en una temporada donde el Celta rozó el descenso. Capitán y muy ofensivo. Con la mejoría del Celta de este año lo normal es que se cuele en el top10.

    En definitiva, defensas de equipos modestos, en general no muy caros (comparados con estrellas de equipos top) y con roles importantes en sus equipos. Siempre equipos que no juegan competición Europea para que sean fijos sin rotaciones.
     
    A Chedey1981 y sevillasfc les gusta esto.
  4. sevillasfc

    sevillasfc Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    13
    Impecable respuesta, un millón de gracias.
     
    A random_picas le gusta esto.

Comparte esta página