¿A quien vendéis? Gracias!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por marctrigo, 1 de Agosto de 2018.

  1. marctrigo

    marctrigo Miembro

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola,
    Con el sorteo de equipo recién hecho, y algunas pocas compras (banega). Estos son los jugadores que tengo.

    Cúales creéis que serán titulares y tendrán rendimiento? Por cuales apostaríais de momento de inicio a la espera de ir fichando? Cuales venderiais? Cuales mantener ahora que suben de dinero, etc... Estos son los jugadores, jugamos con Sofascore. GRACIAS.

    Sergio Alvarez.
    Layún, Laguardia, Jaume Costa, Cabral, Aleix Vidal.
    Gabriel Pires, Boudebouz, Banega, Javi Garcia, J.Lerma, Fran Beltran, Samper, Iturraspe.
    Borja Baston, Ezequiel Avila.

    GRACIAS!
     
  2. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Mantener, mantendría la defensa, y del centro del campo mantendría a Gabriel Pires y Banega... Con el resto jugaría con su valor de mercado y los iría vendiendo para comprar a otros con menos competencia o con mayor posibilidad de sumar puntos.
     
    Última modificación: 1 de Agosto de 2018
  3. Bermejo

    Bermejo Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    25
    Mantendría portero, defensa, pires, banega y Lerma. Bastón tb.... puede hacerse hueco en el Alavés perfectamente, está tocado pero parece llegar a la primera jornada y a sobrino comentan que le cuestan los inicios ligueros hasta que coge la forma
     
  4. salvimanager

    salvimanager Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    80
    Pires y Lerma los pondría en mercado (no vender todavía) por si se van a otra liga y así no perder mucho dinero.
     

Comparte esta página