¿A quién vendo? Jesús Navas, Beñat, Feddal, Cherysev, Arambarri

¿A quién vendo?


  • Votantes totales
    17

emminiondo

Miembro
Buenas,
Veréis, he fichado a Jesús Navas porque me gusta mucho, rinde y porque ha vuelto de lesión a tope y va a subir de valor. El problema es que estoy en negativo y no me decido en quién vender. Las posibles opciones que veo factibles son las siguientes:
· Vender Arambarri + Cherysev
· Vender Cherysev + Feddal + Beñat
· Vender a Navas y quedarme con los que tenía.
 
Estoy cn la mosca en la oreja con arambarri. Descanso? Si no juegan entre semana...
Alguien sabe algo mas? Torpeza de los periodistas no preguntarle en la rueda de prensa..
 
Alguien sabe algo sobre las molestias de Jesús Navas para esta jornada? Parece de cristal...estoy en negativo y no se si venderlo. Gracias!
 
Atrás
Arriba