emminiondo
Miembro
Buenas,
Veréis, he fichado a Jesús Navas porque me gusta mucho, rinde y porque ha vuelto de lesión a tope y va a subir de valor. El problema es que estoy en negativo y no me decido en quién vender. Las posibles opciones que veo factibles son las siguientes:
· Vender Arambarri + Cherysev
· Vender Cherysev + Feddal + Beñat
· Vender a Navas y quedarme con los que tenía.
Veréis, he fichado a Jesús Navas porque me gusta mucho, rinde y porque ha vuelto de lesión a tope y va a subir de valor. El problema es que estoy en negativo y no me decido en quién vender. Las posibles opciones que veo factibles son las siguientes:
· Vender Arambarri + Cherysev
· Vender Cherysev + Feddal + Beñat
· Vender a Navas y quedarme con los que tenía.