¿A quién vendo? Griezzman, Gerard, Aspas o Zaza... devuelvo ayuda

Pues lo dicho, endeudado casi con 20mill toca vender... uno de los delanteros va fuera, pero además tengo también a Rolan. Os dejo mi equipo:

POR: Dmitrovic
DEF: Kevin, Barragán, Antunes, Kjaer y Murillo
MED: Viera, Cartabia, Xabi Prieto, Sisto, Ruben Perez, Medran y Maksimovic
DEL: Griezzman, Gerard, Aspas, Zaza y Rolán.

Juego con sofascore y delanteros (aparte de Rolan) no se a cuál vender...

Dejar enlaces, devuelvo ayuda ;)

De todos los delanteros yo también vendería a Aspas y a Murillo que no está siendo titular con el Valencia.

A Griezman ni se te debería pasar por la cabeza. Yo vendería por este orden: Murillo, Maksimovic, Rolan y Aspas.

Murillo + Aspas + Rolan pero a gustos colores si te convenze mas griezman adelante quiza de esa manera Murillo y Kjaer puedan servirte para fichar un defensa titular que rote menos que ellos y Rolan para ver su evolucion pude tene gol y ser de lo poco que se salve del malaga...

Hagas lo que hagas buena suerte!

Me sumo a la opción de vender a Aspas, y para seguir sumando..... P.Sisto? No sé por qué, pero a Sisto le tengo gato...

Me ayudas?https://foro.biwenger.com/hilos/koke-o-zaza-ayudo.78780/
Pues mal tenido jeje porque la verdad es que en Sofascore es el segundo centrocampista con más puntos, sólo lleva 1 menos que Illaramendi y en los últimos 4 partidos, 3 goles y 2 asistencias...
Hay que seguir buscando alternativas, gracias ;)

Por cierto, ya me he pasado por tu hilo

Aunque no se bien como van los puntos con Sofascore, hoy por hoy, venderia de todos los delanteros que tienes a Gerard Moreno, no porque no me guste, sino porque los tienes mejores a mi parecer.

Saludos,

Aunque no se bien como van los puntos con Sofascore, hoy por hoy, venderia de todos los delanteros que tienes a Gerard Moreno, no porque no me guste, sino porque los tienes mejores a mi parecer.

Saludos,
La verdad es que mi duda está entre Gerard y Aspas... Gerard aunque no meta suele ser bien puntuado (lleva 3 goles en 7 partidos). Aspas si no mete (como ahora, que no ha visto puerta en 7 jornadas), suele ser peor puntuado que Gerard. Además, este Celta de Unzúe parece que tiene serios problemas en la defensa, y arriba el que mete los goles es Maxi.
Y donde viene la última duda es que justamente esta jornada 8, Maxi no juega por sanción, por lo que se espera que el DC del Celta sea Aspas.

Yo venderia a Aspas y a Xabi Prieto.
Me ayudas?
https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-de-7-5k.78785/

Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
A Xabi Prieto estuve cerca de venderlo para quedarme en positivo la jornada 7 y mira... partido loco y gol para él. 10 puntos en Sofascore.
Una opción sería Aspas y Xabi.
Otra sería Aspas y fondo de armario para no tocar a titulares como Xabi. Aspas, Medrán, Murillo, Rolán y Maksimovic.

Cómo lo veis?

Atrás