¿A quién vender?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Comando, 13 de Agosto de 2019.

  1. Comando

    Comando Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    44
    [​IMG]

    Balance: -6.543.880€
    Alineación prevista:
    4 - 4 - 2 || 3 - 5 - 2

    Con esto en mente considero un tanto arriesgado vender algún defensa porque Unai Núñez a día de hoy es una incógnita. Evidentemente también necesitaré fichar un portero con la titularidad garantizada. Podría plantearme incluír a Semedo y dejar una defensa de 3.

    Sois libres de hacerme un "PACK DE VENTA". Por mi parte he propuesto varias alternativas, aunque todas ellas dejan mi medio tambaleándose. Repito que sois libres de hacer vuestras propuestas:

    1. Óscar + Cucurella
    2. Óscar + Vico + Óliver
    3. Unai Núñez + Óscar + Kang + Piatti + Óliver
    4. Unai Núñez + Cucurella + Vico + Piatti + Mollejo
     
  2. Comando

    Comando Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    44
  3. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Sinceramente, yo vendía un delantero... son dos cracks, nadie lo niega pero te va a dejar el equipo cojisimo. Si haces esas ventas que mencionas vas a quedarte con el mediocampo huérfano y ademas te quitarás a varios jugadores de los mejores que tienes, como Oscar o Cucurella. Muchas tet@s pero poco cul0, como dirían en mi tierra.

    Igual te interesa más sacrificar un delantero top para poder fichar un delantero más austero y un portero titular, y de paso igual te haces con un medio decente, el problema es que tampoco tienes mucho margen con la liga a punto de empezar.

    Los puntos que no hagas en las primeras jornadas pueden ser determinantes a final de liga.

    Buena suerte, la verdad que tienes una papeleta importante que resolver... :eek::eek::eek:
     
    A Comando le gusta esto.
  4. Garcius

    Garcius Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    25
    Totalmente de acuerdo con @Mitch Murder sacrifica a Oyarzabal para reforzar el resto.
     
    A Mitch Murder le gusta esto.
  5. DavidPiri

    DavidPiri Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    69
    El problema está en que si vendes los dos mejores mediocentros, se te queda un medio del campo un tanto flojo.
    La delantera es muy buena, y son dos de los grandes delanteros de la liga. Vendería a Aspas y así te quedarías con cerca de 10 millones para intentar fichar algo para la defensa que es muy blanda en mi opinión y otro delantero titular de bajo valor y algún portero evidentemente. Eso ya decides tu cual das más prioridad.

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/¿quién-vendo-deuda-de-7m-¡ayuda.104746/
     
    A Comando le gusta esto.
  6. Nelomnc

    Nelomnc Miembro

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo aplicaria la opción 3.

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
     
  7. Comando

    Comando Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    44
    Pues la verdad, ya se me había pasado por la cabeza, pero no tenía claro si era la mejor opción. Para mi la delantera no lo es todo, y teniendo a Iago Aspas ya comienzo la jornada uno con garantías. ¡Gracias por los consejos!
     

Comparte esta página