¿A quién vender? Postigo, Pedro Porro, Oliveira, Theo, Tarín...

NKVD

Miembro
pues eso, tengo de DF a Postigo, David López, Pedro Porro, Tarín, Theo Hernández, Oliveira, Omeruo y Ramis. Y una deuda de 5,5M. ¿A quién venderíais y qué alinearíais para esta Jornada 14?
El resto de mi equipo es
Herrerín
Rochina-Cáseres-EmreMor-Melendo-Ceballos-Yokuslu
Messi
Y he pujado por Trigueros
 
Puff.. por la plantilla que tienes, jugaba con 5 defensas, ya que son buenos, Postigo,David Lopez, Pedro Porro,Tarin y Theo... Omeruo de parcha y Ramis y OIiveira fuera.

Del medio, Caseres, EmreMor y Yokuslu fuera
 
Atrás
Arriba