NKVD
Miembro
pues eso, tengo de DF a Postigo, David López, Pedro Porro, Tarín, Theo Hernández, Oliveira, Omeruo y Ramis. Y una deuda de 5,5M. ¿A quién venderíais y qué alinearíais para esta Jornada 14?
El resto de mi equipo es
Herrerín
Rochina-Cáseres-EmreMor-Melendo-Ceballos-Yokuslu
Messi
Y he pujado por Trigueros
El resto de mi equipo es
Herrerín
Rochina-Cáseres-EmreMor-Melendo-Ceballos-Yokuslu
Messi
Y he pujado por Trigueros