¿ Carcela o Ibai??

Yo tengo a Carcela y primero quiero ver que hace el nuevo entrenador, pero pienso que va a jugar y tiene mucho desborde
 
Me lo quedaría si no tienes prisa por pillar pasta,a ver cómo empieza el nuevo entrenador. Creo q es de lo poco potable del Granada
 
Atrás
Arriba