¿? × Aspas

ADEAL

Miembro conocido
Mi equipo:
Manolo Reina 3K
Unai Simón 3K
Marcelo 5,3K
Savic 3,8K
Pedraza 2,2K
Pau Torres 1K
Quintilla 1K
Arbilla1,1K
Clerc 0,420K
Parejo 10,6K
Raúl García 7,2K
Montoro 2K
Moi Gómez 5,5K
Roque Mesa 2K
Rubén García 1,5K
Kubo 3,3K
Joselu 3,7K
Félix 14,7K
+6,125K
Ha salido Aspas, veis algún cambio que pueda hacer sin quedarme cojo, o invierto el dinero que tengo en fichar 1/2 Delanteros y algún otro fichaje.
 
Yo, personalmente lo cambiaba por Félix pienso que alfinal de temporada va a acabar con más puntos el gallego y así no mueves mucho el equipo... de otra manera tendrías que vender 2 o 3 minimo
 
Yo, personalmente lo cambiaba por Félix pienso que alfinal de temporada va a acabar con más puntos el gallego y así no mueves mucho el equipo... de otra manera tendrías que vender 2 o 3 minimo
El cambio por Félix lo veía bien con valía 16K, ya que le ganaba 2K, pero ahora que valen casi lo mismo... Sería vender al jugador que puse por las nubes cuando lo fiché.
Me gustaría tener a los dos pero con Marcelo/Savic/Pedraza que podrían perder la titularidad no me gustaría apostar y vería mejor fichar 1DF+1DL+2Parches.
Si no lo fichan y vuelve a salir sería otra cosa.
 
Otra opción sería
6K+Manolo/Unai+Arbilla+Quintilla+Clerc+Kubo×Aspas
Me sobrarían 750 para parches.
 
Última edición:
Si quieres mantener a Marcelo sí o sí, la que dices es una opción muy lógica.
La cosa la dejaría entre Joselu y Kubo, uno ya ha ido mostrando gol y el otro es una apuesta menos fija de momento y en medios vas mejor.
 
Si quieres mantener a Marcelo sí o sí, la que dices es una opción muy lógica.
La cosa la dejaría entre Joselu y Kubo, uno ya ha ido mostrando gol y el otro es una apuesta menos fija de momento y en medios vas mejor.
Si me hacen una buena oferta podría cambiar a Kubo×Mesa, ¿Cómo ves eso?
Si ficho a Aspas, ya que es una gran inversión, me gustaría tener a Joselu, Félix y Aspas, para "terminar" mi delantera
Y Marcelo me gustaría mantenerlo ya que no queda mucho en mi mercado y si sale alguno ya vería si lo cambio.
 
Si puedes vender a Mesa en vez de a Kubo, creo que escogería esa opción.
No soy partidario de tanta expectación con Kubo ni de que vaya a ser titularísimo ya, y hacer 200 puntos, pero me genera más curiosidad que Roque Mesa. Verdad que el canario es titular y no es un mal jugador pero preferiría jugármela con Kubo.
 
Yo personalmente no tendría dos porteros de 3k, vendería a uno de los dos, ademas vendería a savic en un futuro porque hermoso le comerá la tostada, pienso lo mismo con Marcelo y en el centro del campo vendería a Roque mesa y jugaría con un 3-4-3 sin importar que tus 3 defensas sean jugadores baratos, vas a compensarlo con tu mediocentro y pedazo de delantera solo deberías esperar unas jornadas y mejorar algo la defensa
 
Si te sobra 1 kilo para la defensa aguantaría quizá a Clerc o Quintillà un poco más.
Esta jornada es probable que Clerc siga de titular y el del Villarreal va a serlo seguro.
 
Si te sobra 1 kilo para la defensa aguantaría quizá a Clerc o Quintillà un poco más.
Esta jornada es probable que Clerc siga de titular y el del Villarreal va a serlo seguro.
Aunque los ponga no quiere decir que los venda ya, es para saber cuánto tendría en un futuro.
 
Mi idea es, vender:
Manolo+Arbilla+Quintilla+Clerc,
Me faltarían 3K
1. Kubo
2. Savic
3. Marcelo
4. Mesa+Rubén García
5. Rezar por qué llegue una buena oferta por Manolo y cambiar la 1. Kubo por 1. Mesa
 
¿Veis mejor que con el equipo que tengo, invierta el dinero en (EJ) Sandro+Aidoo+2Parches?
Me veo arrepintiéndome de vender a Marcelo/Kubo y compañía.
 
Atrás
Arriba