¿¡¿ Stuani o Iago Aspas ?!?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mapped, 7 de Enero de 2019.

  1. Mapped

    Mapped Miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    9
    Pues así estamos...vender a Stuani por Aspas??

    Está en el mercado Aspas y yo tengo a Stuani. Es más por la confianza a largo plazo. Necesito 4/5 jugadores fiables y en la delantera quiero uno de este estilo ya que solo quedan Aspas, Messi, Maxi y Andre Silva.

    ¿Que me aconsejáis?

    Ayudo!!!
     
  2. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Si no quedase nada más por salir sí haría el cambio pese al sacrificio de que aun le quedan 3 o 4 jornadas para recuperarse, ya que es un jugador más fiable, pero viendo que en tu mercado aún no ha salido Messi no haría el cambio, ya que Aspas está perdiendo mucho valor de mercado, y cualquier inversión en él será una pérdida de dinero a corto plazo, te arriesgas a tener menos dinero para fichar a Messi cuando éste salga en tu mercado.
    Ya te digo, no lo haría sobretodo por el factor económico. Muy diferente sería si Aspas estuviera en perfectas condiciones, entonces haría el cambio sin dudas, e incluso posiblemente lo haría si no quedase nada más, pero teniendo a Messi suelto la cosa cambia. Incluso si el cambio fuese por Maxi también lo haría.
     
  3. Gorrion

    Gorrion Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    977
    Me gusta recibidos:
    131
  4. Platerito

    Platerito Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    358
    Buena reflexión y eso que yo soy de los que están aguantando a aspas y esta semana he perdido a parejo y pique por no tener pasta para pujar
     
  5. nucelarshark

    nucelarshark Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo tengo a los dos. Estoy palmando mucha pasta con Aspas pero a largo plazo me da igual. Ahora mismo, no te recomendaría ese cambio porque vas a perder dinero + tienes un jugador menos (aspas ko hasta febrero).

    Ahorra para messi y confiemos en que stuani vuelva a mojar.
     
  6. Roto10

    Roto10 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo no dejaría escapar a Aspas, es cierto que está lesionado y que está bajando mucho su valor, pero queda mucha liga todavía y volverá a subir como la espuma. Además cuando salga Messi vas a tener que vender a medio equipo para poder ficharlo, ya que su cláusula és desorbitada a estas alturas del campeonato y no serás el único en pujar por él. Mucha suerte y ya nos contarás por cuál de ellos te decantas.
     
  7. Aspinhas

    Aspinhas Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    285
    Me gusta recibidos:
    61
  8. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Pues yo m dejaba la pasta para cuando saliera ,mas q nada x la lesion también del del celta
     
  9. BeriXxo

    BeriXxo Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    271
    Me gusta recibidos:
    195
  10. Mapped

    Mapped Miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    9
    Pues me he quedado con los dos por ahora. Y estoy en negativo. Jajajajajajaja...

    Bueno cuadraré todo pero trataré de quedarme con los dos e ir fortaleciéndome poco a poco. Que tengo la defensa hecha un asco. Y el medio si no es por Morales poco más. Jajajajajajajajajaja
     
  11. Platerito

    Platerito Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    358
    el juego se gana teniendo un equipo equilibrado es verdad pero también es cierto que los puntos de los de arriba son lo más importante, una buena jornada de los dos con goles y te puntuan mejor que cuatro o cinco tíos normalitos
     

Comparte esta página