¡Dinero para gastar y fichar!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por NachDX, 2 de Octubre de 2017.

  1. NachDX

    NachDX Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues eso, ahora mismo tengo 13M (y ganare otro y pico de esta jornada que no me ha ido bien) y me gustaría saber alguna recomendación para mejorar el equipo que tambien dependerá de lo que ofrezca el mercado obviamente, pero dado que hay paron hay tiempo.

    POR: Diego lopez (A la espera de que salga Pau Lopez)
    DEF: Durmisi, Iñigo Martinez y Amat (+Yeray aun lesionado,
    MC: Boudebouz, Paulinho, Javi Garcia y Emre Mor (+Dani Pacheco lesionado)
    DEL: Gerard Moreno, Sanabria y Molina

    Planeo vender a Molina ahora que esta bastante caro y fichar otro delantero. Tambien querria fichar como minimo un defensa, el portero y algo en el MC ya que Boude y Javi son duda. Emre Mor lo sigo aguantando pero no para de bajar de precio, no se que hacer con él. Y sí, soy del betis así que esos tienen una preferencia especial jajaja.

    ¿Qué opináis?
     
  2. La Presidencia

    La Presidencia Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues hombre vebde a javi garcia de momento y te sacas 5kk que va para largo, yo antes que molina sanabria me lo quitaba,
    centrate en algun medio ofensivo que haga goles de equipos tod, tipo castillejo, paulinho, morales, mejoraria considerablenmente, carlos soler, kongdobia,
     
  3. NachDX

    NachDX Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Javi Garcia para largo? Pero si dice que quizas se pierda el del Valencia pero en principio no debería perderse más, ¿no?
    Sanabria ha empezado como un tiro ahora despues del partido contra el Madrid y Jorge yo creo que esta en su máximo... los otros si que me parecen bien, a paulinho lo tengo y otros como castillejo son un poco caros creo. Pero bueno, si sale alguno de esos me lo plantearé, gracias.
    ¿Alguna otra sugerencia?
     
  4. salvimanager

    salvimanager Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    80

Comparte esta página