¡Ayudaaaaa! Jugar sin portero por Reges ¿es una locura?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por javigaucho, 23 de Octubre de 2020.

  1. javigaucho

    javigaucho Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    37
    Mi equipo:

    PT: Claudio Bravo - Lunin
    DF: Mangala - Josema - Barragán - Kevin Rodrigues - Akapo -Militao
    MC: Coutinho - Ferreiro - Kenedy - Josan - Illarra- Oscar Plano - Fernando Reges
    DL: Messi - Benzema - Jota (VALL) - Juanmi

    Debo algo menos de 8M. Compré para especular a Merino (ya lo vendí entre lágrimas), Plano, Reges, Illarra y alguno más, pero ahora ya hay que vender.

    Opción 1: la prevista, es decir, vendo a Reges, Plano y alguna cosa más y seguimos tan tranquilos.

    Opción 2: fuera Kevin (me jode porque está jugando muy arriba, pero, salvo el día que marcó, está dando una caca de puntos y empieza a bajar), Illarra (que lo quería para especular, no sé si jugará mucho), Oscar Plano, Kenedy (también me jode), Juanmi, Lunin, Jota y algún defensa. Quizás es soltar a demasiada gente.

    Opción 3 (más riesgo por Reges): quedarme con Reges y jugar con Lunin para no sacar un -4. Vender a Bravo, Plano y Kevin. Sé que es un CERO seguro en puerta pero me duele mucho soltar a Reges porque el año pasado era un 6 con patas. Sería soltar a Bravo y fichar un portero titular más adelante.
    Ay, si Courtois se lesionara hoy...

    ¿Vale la pena la apuesta o mejor ficharlo más adelante (Reges está subiendo)?

    MUCHAS GRACIAS.

    Ayudo también.
     
    Última modificación: 23 de Octubre de 2020
  2. Pocoyo

    Pocoyo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    155
  3. javigaucho

    javigaucho Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    37
  4. CareyGrant

    CareyGrant Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    91
    Tienes un 6 con patas en Fernando, y un 0 asegurado en Lunin.

    O sea que si Fernando tiene un buen día haces 6 puntos entre dos jugadores, 3 de media cada uno. El día que Fernando no rinda y te haga 3 o 4, es como tener dos jugadores de 1-2.

    Bravo es un buen portero, y puedes estar tiempo hasta que salga otro portero titular, regalándole cinco o seis puntos por jornada a tus rivales.

    Hay bastantes jugadores del calibre de Fernando a su precio, yo no lo haría.
     
    A jajaja y javigaucho les gusta esto.
  5. javigaucho

    javigaucho Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    37
    Me ciega el amor. Ya te lo decía. Lo reconozco.
     
  6. jajaja

    jajaja Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    57
    yo dejaría el equipo en el chasis, tienes mucho suplente y creo que puedes saldar la deuda con ellos sin vender a Reges
     

Comparte esta página