¡95 puntazos en la Jornada 18!

Quejicus

Nuevo miembro
Buenas gente, pues eso, que en la jornada 18 he conseguido la mayor puntuación hasta hoy en Biwenger y quería compartirla con vosotros.
HMcNRy7.jpeg

¡Un saludo!
 
Con ese equipo difícil bajar de 75 puntos jajajajaja
Jajajaja la verdad es que sí, no me puedo quejar. Las dos jornadas anteriores hice 74 puntos (a falta de Bale por puntuar en una de ellas por el partido aplazado). Poco más me queda por hacer para ganar en mi liga :D
 
Yo tengo a 6 de tu equipo en el mío:
P:Asenjo (28)
D:Jaume Costa 62- David López 84- Sergi Roberto 92 (pasa a defensa)
M: Guedes 85, Parejo 111, Viera 97, Illarra 95, Pedraza (94 pts en AS)
D: Gérard 113 y Zaza 109
 
Atrás
Arriba