Neymar o Jesé

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por RVM, 12 de Marzo de 2017.

  1. RVM

    RVM Miembro

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    24
    Buenas! Ha salido Neymar al mercado. Para ficharlo debería vender a Jesé que lo fiche más por especular que otra cosa. El caso es que me da miedo vender a Jesé porque se puede salir... o no. Que haríais?
    A) Fichar a Ney y vender a Jesé
    B) Quedarme con Jesé
    C) Quedarme con Jesé hasta que salga otro DL de los que quedan ( Grizzi, Vela, Gerard Moreno)
    Muchas gracias devuelvo ayuda
     
  2. Alex Moreno

    Alex Moreno Miembro

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    11
    Si pones tu equipo a lo mejor puedes vender otra cosa que no sea jese.

    De todas formas yo no haria el cambio, jese ya ha encontrado porteria y es probable que la racha continue.
     
    A RVM le gusta esto.
  3. Hectoor5

    Hectoor5 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2017
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    30
    Jese se esta empezando a enganchar y pinta muy bien de cara a gol, ney esta en racha tambn asiq cualquier opcion es buena, aunque yo me quedaria cn ney el barsa esta en un muy buen momento de forma
     
    A RVM le gusta esto.
  4. RVM

    RVM Miembro

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    24
    Mc: Piatti, Zurutuza, Llorente, Boateng, Rubén Pérez,
    Dl: Sandro, Soldado, Jesé
    No tengo muchos jugadores por eso había pensado en Jesé. Gracias
     
  5. Alex Moreno

    Alex Moreno Miembro

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    11
    Cierto el único cambio posible seria el de Jese pero yo me quedaria con él.
     
  6. Jcarnicero33

    Jcarnicero33 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2016
    Mensajes:
    224
    Me gusta recibidos:
    30
    A angelblasko le gusta esto.
  7. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    Yo me qdaria a ney
     
    A angelblasko le gusta esto.
  8. Jpeiro2000

    Jpeiro2000 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo lo cambiaría, Neymar es uno de los mejores delanteros del juego y suele puntuar bastante, además está en muy buen momento y es indiscutible.
     
  9. Jelou

    Jelou Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    200
    Prefiero a Neymar antes que Jesé! Gracias por tu ayuda
     
  10. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...!!!!!!!!!!!!!!!!
    Opción A pero descaradísimo!!!
    Pero vamos a ver... Yo leyendo todo esto... Lo que me queda muy claro es que no veis ningun partido de Las Palmas y solo os guiais por las puntuaciones de los personajes del AS.. jajajaja...
    Jesé no deja de tropezar con el balón, como se va a preferir un tio como Jesé antes que a Neymar?
    Otros dicen que ya ha marcado y se va a enganchar al gol... Hola?? De 7 partidos jugados... solo ha metido en 1, 2 goles y... contra el Osasuna! Gran mérito para Jesé! Si señor! Es complicado meterle gol a un equipo que no llegará ni a los 20 puntos esta temporada.
    Imagino que no te contará mucho mi opinion con lo escrito, te daré la imagen de polémico pero... Es que estas cosas a veces me hacen llorar de risa y otras me ponen de muy mala hostia.
    Neymar claramente tienes que ficharlo, jugador importantísimo para el Barcelona, hoy se ha visto claramente, cuando falta uno de los 3 de arriba... Hay problemas, sobretodo con Messi, pero Neymar es el siguiente.
    Yo creo clarisimamente que no debería haber debate, el cronista de Las Palmas suele ser justo, pero viendo las puntuaciones de Jesé en AS me parecen exageradísimas para lo que hace este chaval en el campo y encima donde está su valor! Aprovecha eso, sé listo y cambialo!
    Suerte!
     
    A Calcaneo, CarneXenraC, Samcro y 4 otros les gusta esto.
  11. G17

    G17 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    187
    Me gusta recibidos:
    29
    Neymar, neymar y siempre neymar!!! Espero que te lo hayas llevado amigo jajaja, porque por mucho que Jesé sea titular, bueno lo que queráis... no se puede comparar con neymar ni en la botas, a mi me lo quitaron y tuve que quedarme con Iago aspas, que lo prefiero antes que Jesé... un saludo tío
     
    A RVM le gusta esto.
  12. titikuku

    titikuku Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Abril de 2016
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues precisamente Neymar sería uno de los pocos por los que cambiaria por Jesé. Y a barrilete cómico te has pasado 20 pueblos despotricando de Jesé. Se ve que el chaval no te gusta por motivos ajenos al fútbol, porque las puntuaciones del AS son totalmente merecidas, es más, en la página futbolistos miraba antes de que pusieran las picas y ellos también calculaban 3 picas en la mayoría de partidos. Es más, la única vez que ha estado en negativo que fue en su primer partido frente al granada le pusieron -2 porque falló dos clarísimas, salió del banquillo en el 80 y las palmas perdió, pero desde que salió creó muchísimo peligro y de haber marcado esos dos goles hubiera tenido un 16. Lo dice alguien que ve todos los partidos de las palmas y Jesé es sinónimo de peligro, un crack del desmarque y encima baja mucho a defender (que se lo digan a carvajal, que acabó hasta los mismísimos de él). Si no lo vendes no te arrepentirías, el único partido que lo he visto mal fue el último frente al espanyol y luego resultó que estaba tocado y lo cambiaron. Hagas lo hagas va a ser bueno para ti (cambiarlo por neymar o quedártelo) muchos puntos te van a dar cualquiera de los dos.
     
  13. Dubarbier 2.0

    Dubarbier 2.0 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    56
    Neymar Neymar Neymar....Neymar, Neymar.

    No puedo estar más de acuerdo con el Barrilete Cósmico (buenísimo el nombre).
     
    A G17 y barrilete comico les gusta esto.
  14. Dubarbier 2.0

    Dubarbier 2.0 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    56
  15. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    No es que no me guste Jesé, solo que lo agrandan mucho para lo que es y está demostrando, asi de claro.
    Leo Messi no me cae bien y te digo ahora mismo que si le llaman DIOS es porque lo merece ;).
    Empatizo y veo los partidos de Las Palmas y hasta navidades he tenido a Tana y lo defendía hasta la muerte pero ahora tengo ningun problema en decir que ya no es el que era y me está decepcionando, aparte que ahora si que no tiene sitio.
    Jesé nunca ha sido importante ni en el Madrid ni en el PSG. Ahora tiene otra nueva oportunidad y ojalá me calle la boca, pero todavía está por demostrar.
     
    A G17 le gusta esto.
  16. ideafix

    ideafix Miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    7
    Ficha a Neymar, el futuro de Jesé en las Palmas es una incógnita el del brasileño no. Te va a hacer buenos puntos en lo que queda de temporada.
     
  17. javichu01

    javichu01 Miembro conocido

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    115
    Cambialo por Neymar. Yo estoy pensando en comprar a Bale y vender a Jesé. Q opináis?
     
    A G17 le gusta esto.
  18. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Es que no pueden existir dudas!!!
     
  19. Gonza

    Gonza Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    143
    Me gusta recibidos:
    53
    Yo tengo a Jesé y solo lo cambiaría por Bale, Messi o Suárez.
    Por cierto, Jesé ya es el tercer jugador más caro de comunio...por algo será....
     
  20. Peto

    Peto Miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    17
    Desde luego que por lo que ha demostrado no. Está inflado de precio y si piensas que merece valer 18 Millones por lo que ha hecho en los 7 partidos q ha jugado... No digo q sea mal jugador ni nada, pero justificar el que se lo quede haciendo referencia a lo que vale(que es un precio totalmente desvirtuado a la realidad), no tiene ni pies ni cabeza.
    Por cierto, yo me quedaba a Neymar.
     
    A G17 le gusta esto.

Comparte esta página