navarrico
Miembro activo
pues ya lo has visto no?? y espero que flick tb lo vea quien ha de jugar en la mediaEsperanza que juegue el Barça y luego piensa si vale la pena vender o no a De Jong
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues ya lo has visto no?? y espero que flick tb lo vea quien ha de jugar en la mediaEsperanza que juegue el Barça y luego piensa si vale la pena vender o no a De Jong
Yo siempre lo he defendido. Desde que salió a la venta lo fiche y lo conservopues ya lo has visto no?? y espero que flick tb lo vea quien ha de jugar en la media
El que es 100% titularísimo para Flick es Eric, sea en la posición que seaSi está al 100% De Jong es titularísimo, y el próximo partido lo va a estar. Es 10 veces mejor que Eric
FebasA quién me quedo: Febas o De Jong? Gracias!
vende a Fermin y no te compliquesBuenas! Tengo que vender a uno por necesidad ya que he comprado a Joan Garcia, a quien vendo, De Jong o Fermin? Supongo que el holandes pero Fermin si no marca o asiste sus puntuaciones son bajas, De Jong siempre puede rascar mas. Mi duda esta que tambien tengo a Ferran y se que aun que este muy bien, con estos 3 alguna suplencia me voy a comer, en fin... venta del holandes o Fermin?
si seguiría vendiendo a FermínLa cosa es que a Fermín se me fue la olla porque ya no queda casi nada en el mercado y puje 15 millones, le pierdo 3. Con De Jong ganó casi 3. Aún así seguís pensando venta Fermín?