Ayoze vs oyarzabal

Con cual os quedáis?

• Ayoze

Votos: 7 35,0%
  • Oyarzabal

Votos: 13 65,0%

• Votantes totales
    20

Le_chole

Miembro activo
Vender a ayoze para ir a por oyarzabal? Tengo a raphina, Rodrigo y ayoze actualmente.

Oyarzabal te asegura los penaltis y su titularidad, es el capitán y estandarte del equipo, Ayoze es buenísimo pero tiene mucha competencia y que le aguante el físico toda la temporada me genera ciertas dudas, aunque en el apartado físico Oyarzabal tampoco sea una roca, es menos frágil.

Suerte, ambos son buenos jugadores pero creo que Oyarzabal por cómo está este año entre club y selección merece un voto de confianza.

Oyarzabal te asegura los penaltis y su titularidad, es el capitán y estandarte del equipo, Ayoze es buenísimo pero tiene mucha competencia y que le aguante el físico toda la temporada me genera ciertas dudas, aunque en el apartado físico Oyarzabal tampoco sea una roca, es menos frágil.

Suerte, ambos son buenos jugadores pero creo que Oyarzabal por cómo está este año entre club y selección merece un voto de confianza.
Compi mis delanteros son vinicius ,julian alvarez y rashford ..cambiarías alguno de estos por oyarzabal ..gracias

Compi mis delanteros son vinicius ,julian alvarez y rashford ..cambiarías alguno de estos por oyarzabal ..gracias
Igual que el compañero de arriba te diría que te deshagas de Rashford, con la vuelta de Raphinha su rol es suplente, y Vini/Julián son top en sus equipos, pese a estar en mal momento, volverán a su senda habitual de buenas puntuaciones y su consecuente subida de valor, en cambio Rashford quién sabe si te puede bajar 4 millones más y nunca recuperarlos

Cambiaríais a Lewan por Ayoze?
Pues... Si has aguantado la bajada perdiendo dinero no se yo...igual me lo quedaba igual a ver en qué acaba su situación como 9 del barsa o suplente... Si lo acabas de fichar dale puerta

Atrás