Isco

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Morrison993, Mar 1, 2025.

1. Samu23

Samu23 Miembro activo

Se está estabilizando la bajada, como mucho que baje 2 millones durante el parón hasta que vuelvan a dar información de la lesión y después volverá a subir.
    La pregunta es la siguiente; ¿estás dispuesto a venderlo y cuando salga que se lo lleve un rival? Si la respuesta es no, no lo vendas.
    No tiene sentido venderlo por 12 millones y que salga a los 20 días en mercado por 10 millones y para asegurarlo le sobrepujes 3 millones.

2. Obito

Obito Miembro activo

Yo al final no puje por Yamal aunque fuera contraprudente (al final soy un enamorado de Isco y aunque sea poco quiero disfrutarlo en el juego), de todas formas ni me lo habría llevado ha pagado uno de mi liga 27,5k imposible ya sin cargarme el equipo, así que Isco hasta la muerte ya jajaja, mire ayer en stats el año pasado jugando desde la jornada 19 creo titular y 135 puntos una locura. Intentaré fichar a Kubo ya que el que ha fichado a Yamal es un rival menos este mercado no puede mercadear con el porque hasta que no empiece la liga de nuevo no lo puede soltar.

3. Tarracus FC

Tarracus FC Miembro conocido

Buena compra!

4. Tarracus FC

Sí. Prefiero a muriqui que a de jong

Rahmbo and Fuck crew bro like this.
  5. Fuck crew bro

Fuck crew bro Miembro activo

Gracias igual intento un Muriqi + Kubo aver si me salen las cuentas , yo creo que si

Tarracus FC likes this.
  6. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Kubo+muriqi, si tienen puesto en tu once, creo que es buen movimiento. La real tiene partidos chungos por delante pero es una apuesta con mucha posibilidad de beneficio, tiene bastante margen de mejora. Muriqi nunca defrauda....
    Son dos jugadores para toda la temporada

Fuck crew bro and Tarracus FC like this.
  7. Tarracus FC

Llámame loco, pero tengo ese presentimiento que kubo en breve volverá a ser el de pasadas temporadas.

Fuck crew bro likes this.
  8. Player24598

Player24598 Nuevo miembro

Yo no sé qué hacer con Isco.
    Ha salido Antony en mi liga y no quedan muchos jugones libres, no sé si aguantarlo o ir a por Antony.
    Le gano unos 5 millones con la oferta que me ha hecho hoy la máquina.
    ¿Que haríais?

9. AlPelotazo

AlPelotazo Nuevo miembro

Yo me lo quedo porque tengo muy buenos peloteros en el medio y además ya no hay ningún top, pero si os quedan jugadores top por salir y con el dinero de Isco podéis ir a por ellos, yo lo vendería. Va a seguir bajando unos días más y siempre estaréis a tiempo de ir de nuevo a por él.

10. Fuck crew bro

Fuck crew bro Miembro activo

Bueno al final tuve que ir a por De Jong + Kubo porque me veia que por Kubo por el precio que tiene tenia que sobrepujar un poco y no me equivoque ya que me lo he llevado solo por 50mil mas. Pero bueno contento con Isco una puja a la alza de 500mil mas y asi me queda el equipo.
    Pt: Leo Roman Bergstrom
    Df: Catena Herrando Nobel Mendy y Jon Martin y Matias Moreno
    Mc: De Jong , Bellingham, Baena , Kubo y Pere Milla
    Dl: Gerard Moreno
    Gracias por la ayuda y gracias a todos los que siempre estais dispuestos a ayudar de forma imparcial y con cabeza.
    Feliz Navidad y felices fiestas a todos!

Goiko, Rahmbo and CamelFC like this.
  11. Charlie_UFC

Charlie_UFC Miembro

Yo voy a fichar a Isco en VM bajando por que sino se lo llevará otro cuando salga metiéndole 3M de más….no está lesionado muscularmente…en enero lo tenemos, y hay parón. Es asegurar el tiro

chusjuk and Samu23 like this.
  12. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Yo personalmente, creo que en las ligas que no quede mucho top por salir y os podais permitir mantener a un jugador de más de 12M, apostaría por él sin duda, aunque esté bajando de valor.

13. Charlie_UFC

Charlie_UFC Miembro

Tendría que vender a Fermín, pero es que creo que con los inventos de flick, con olmo, y tal nunca estaré tranquilo de si juega o no.

Por salir me queda Marcos Llorente, ounahi, lewandoski (que tampoco juega)… y nada más top por salir. Me gustaría fichar a Joan García cuando salga ya que flojeo de portería.

que opinas, debería arriesgarme con Isco y renunciar a lo demás ???

Iñaki Peña y Álvaro valles

rudiger rosier Pau navarro
    Bellingham Baena Fermín expósito Antonio blanco
    Mbappe y muriki

14. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Yo me la jugaba con Isco, tienes equipazo y cuando Isco esté a su 100% se notará.

15. Jash

Jash Miembro

Yo me quedo con Isco, lo fiché por 6M y ahí se queda para darme alegrías en la segunda vuelta. Además el Betis este año tiene equipazo y a poco que esté fino dará puntazos.

16. Tarracus FC

Siiiiiii

17. esauvc

esauvc Miembro activo

Yo lo compré porque preveía que iba a volver en Enero y vista la incertidumbre cogí los 13 kilos y les di uso. Ounahi 5,4 kilos, Pubill 4,3 kilos y Roberto Fernández 4 kilos

Last edited: Dec 26, 2025 at 8:54 AM
  18. Soler1234

Soler1234 Nuevo miembro

La vd yo llevo aguantadolo mucho, por el hecho de que le meti 17 millones porque quedaban pocos tops, y porque los parches me estan rindiendo bien. Mi equipo:
    Joan
    Pubill-alex amoreno- starfelt- marcos alonso
    Oroz- Darder-agoume-febas-exposito-isco
    Gerard-rodrygo-alvaro garcia-muriqi-iñaki
    Aun sin isco tengo un equipo bastante solido, he fichado a iñaki porque todos sabemos lo que nos hace gerard cada 3-4 jornadas, ahora no se si quedarme a alvaro aue tiene un calendario de locos o a iñaki que lo veo puntuando mejor pero con un calendario de ******.

19. Hielokom

Hielokom Miembro conocido

En la segunda vuelta Isco hará más puntos que el 80% de los jugadores en toda la liga. Ahí lo dejo

20. pato_morado

pato_morado Miembro conocido

Lo vendí hace 1 semana y ha salido hoy en mi mercado... otra vez vuelvo a estar con las dudas!!!!

Share This Page